Fase olfativa: Continuamos

157 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Dani C.

    Su aroma es de una intensidad discreta pero limpio y afrutado. Frutas (pomelo y ciruelas) y apuntes florales acompañados de toques herbáceos y de una nítida sensación de las lías con las que se ha fermentado.
    En su conjunto es sutil, afrutado pero sin connotaciones golosas.

    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Para mi flor blanca y fruta amarilla, notas citricas y un ligero punto goloso

    Cachina

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Siento mucho el no haber podido participar ayer con vosotros en la viertual, pero se complicó un tema de trabajo y cuando llegué a casa era casi las 11 de la noche. De todas las maneras el vino se cató, pero ya que no podía compartir mis experiencias en vivo no subí ningún comentario al foro, pero ahora lo quiero hacer.

    En nariz presenta buena intensidad, ya a copa parada, que se intensifica con el paso del tiempo. Es muy frutal, con notas de fruta blanca (pera) y algo cítrico. Goloso, ricos matices florales, ligero recuerdo al membrillo. Rico.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar