Empezamos: Fase visual
Re: Empezamos: Fase visual
Ver mensaje de fredericEl minimalismo se lleva más que nunca: no obstante lo más mínimo actualmente es el bolsillo :P
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosAmarillo pajizo con reflejos verdosos, que denotan su juventud.
Ver mensaje de Dani C.Amarillo , palido muy transparente y brillante
Ver mensaje de Dani C.Diseño etiqueta muy original.
Vino limpio, brillante y color amarillo pajizo.
José Luis Lleó Giménez
Ver mensaje de SelectaVaya Selecta, hoy se te ha hecho tarde para la virtual... te estaba esperando jejeje... me ha extrañado no verte pues me consta que tú sí que no fallas a casi ninguna.
En mi caso, llevaba ya unos cuantos meses sin participar en ninguna virtual (creo que desde el otoño nada)...
Bueno, al menos podrás comentar en los hilos tus impresiones y colgar la cata del vino. Más vale tarde que nunca.
Un abrazo,
Juanjo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosEn ello estoy...cuando llegue ya mo había mucha gente, asi que seguí sola por los hilos...
Siento mucho el no haber podido participar ayer con vosotros en la viertual, pero se complicó un tema de trabajo y cuando llegué a casa era casi las 11 de la noche. De todas las maneras el vino se cató, pero ya que no podía compartir mis experiencias en vivo no subí ningún comentario al foro, pero ahora lo quiero hacer.
El vino presentó un bonito color amarillo con ligeros tonos dorados, limpio y brillante, sin lágrima destacable.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Dani C.Amarillo claro, con destellos verdosos. Lágrima muy suave.
Buen corcho y una cápsula muy llamativa, así como la etiqueta que invita a la diversión...