Empezamos: Fase visual

117 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de frederic

    El minimalismo se lleva más que nunca: no obstante lo más mínimo actualmente es el bolsillo :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta

    Re: Empezamos: Fase visual

    Color amarillo pálido, limpio y brillante con fina lagrima

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de Selecta

    Vaya Selecta, hoy se te ha hecho tarde para la virtual... te estaba esperando jejeje... me ha extrañado no verte pues me consta que tú sí que no fallas a casi ninguna.

    En mi caso, llevaba ya unos cuantos meses sin participar en ninguna virtual (creo que desde el otoño nada)...

    Bueno, al menos podrás comentar en los hilos tus impresiones y colgar la cata del vino. Más vale tarde que nunca.

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cachina

    Re: Empezamos: Fase visual

    Siento mucho el no haber podido participar ayer con vosotros en la viertual, pero se complicó un tema de trabajo y cuando llegué a casa era casi las 11 de la noche. De todas las maneras el vino se cató, pero ya que no podía compartir mis experiencias en vivo no subí ningún comentario al foro, pero ahora lo quiero hacer.

    El vino presentó un bonito color amarillo con ligeros tonos dorados, limpio y brillante, sin lágrima destacable.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Selecta

    Re: Empezamos: Fase visual

    Buen corcho y una cápsula muy llamativa, así como la etiqueta que invita a la diversión...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar