Comenzamos?? Fase Visual

110 respuestas
    #32
    Manolo_Peris
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Ver mensaje de Paco Higón

    Qué podríamos decir?

    Intensidad y tonalidad verde intenso. Verde oliva, verde pistacho...

    Si que se observa la juventud del aceite por su instensidad. Es evidente que aceites más evolucionados (viejos) tendrán intensidades más apagadas, amarillentas... En definitiva trsitonas.

    Estamos ante un aceite joven, brillante y alegre.

    #34
    Tiziano

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Verde que te quiero verde...
    Al verde verde limón. La verdad es que es el color que mejor lo define, verde limón-verde lima. No me resulta tan turbio, lo esperaba más al no estar filtrado.

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Verde precioso, intenso, el mio está muy limpio, no se nota que no está filtrado.

    #38
    rafamalaga
    en respuesta a regaliz

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Ver mensaje de regaliz

    Efectivamente es totalmente camaleonico del verde hasta lograr el amarillo,a mi en la copa transparente me deja colores desde el verde militar hasta el amarillo dejando bastantes residuos.....yo no lo filtraria

    #39
    pasoslargos
    en respuesta a regaliz

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Ver mensaje de regaliz

    Precioso pistacho en el centro y amarillo lima en el ribete. Sorprendentemente límpido para estar sin filtrar. Tengo aqui un 100% alberquino prensado también en frio y sin filtrar y es muuucho más turbio.

    Saludos, Juan Diego.

    #44
    9ªProvincia
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    En el simil vinoso "la capa" es más alta en éste que en el el del año pasado , aparte del color verde más subido de tono .

    ¡¡¡ Magnífico ....!!! y sin llegar aún a la Olfativa en la habitación huele a huerta ya ....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar