Comenzamos?? Fase Visual
Comenzamos?? Fase Visual
Os recordamos que esta va a ser una cata "en positivo" y por tanto dedicare os unos minutos a la fase visual. Tened en cuenta al respecto, que este es un aceite "en rama" y por tanto la limpidez puede verse afectada.
Salut y a por ello!!!
Hay alguna forma de enterarse cuando se abre una nueva trama?
Ver mensaje de Paco HigónPorque madre mia que lio
Re: Comenzamos?? Fase Visual
Ver mensaje de Paco HigónCon esas explicaciones no tengo ninguna duda, las tengo todas coño !!
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Paco HigónLo de en rama quiere decir que no esta filtrado?, pues a mi me gusta mucho la vista que tiene
Ver mensaje de Paco HigónLa limpidez no importa, vaya color más bestialmente verde. Muy bonito y atractivo.
Ver mensaje de Paco HigónCuriosa turbidez, y eso que está a unos 20º, dismunuiria a mas temperatura??
Ver mensaje de Paco HigónDe todas maneras tenía entendido que la parte visual no es determinante en la cata de aceites, no?
Ver mensaje de isidremEfectivamente.. con eso preparados para una expresividad 'brutal' tanto en nariz como en boca..... y encima es super 'fresco' ya que está casi recién elaborado....
Verde pistacho con ribete amarillo brillantisimo.
Buenas noches sanedrin de verema
Ver mensaje de Joan_LlabresEs las catas profesionales "no".... de hecho se cata con un recipiente azul.. en la catas 'por placer' sí....
Ver mensaje de Paco HigónPues yo lo veo límpido, y de un verde como lima -manzana verde reineta... guapo guapo
Ver mensaje de regalizVay a verde ehhhh verde que te quiero verde.
buenas rondeño
Ver mensaje de Paco HigónOro viejo, profundamente influido por un verde bellísimo; untuosidad extrema en plato, muy denso.
Ver mensaje de Paco HigónHe preparado la cata con dos copas. Una transparente (para ver el color), y la otra opaca y azul (la oficial de cata).
El color no es un parámetro definitivo de calidad, pero como consumidor reconozco que es importante.