Comenzamos?? Fase Visual

110 respuestas
    #61
    Pep T.M

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    En fase visual tiene un color entre verde pistacho y lima( no os recuerda al color del Calipo de lima limón?jajajaja). Es limpio, brillante y no excesivamente denso.

    #63
    JorgePetit
    en respuesta a G-M.

    Re: Yo no tengo nada de turbidez ...

    Ver mensaje de G-M.

    Si el aceite se filtra se obtiene un color y una transparencia mucho más límpida como si tuviese brillo en su interior. Como antes se ha comentado, el color del aceite, no es determinante de su calidad pero todos los consumidores lo miran.

    #64
    taechu7

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Verde pistacho y el mío está muy limpio.

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    ¡Hola a todos!

    La visual es preciosa. Un verde que está entre el pistacho y la esmeralda, una tonalidad increíble. Con reflejos dorados. Lleno de luz.

    #68
    Turivino

    Re: Comenzamos?? Fase Visual

    Me está dejando toda la sala de cata con una ambiente impresionante

    #69
    Paco Higón
    en respuesta a G-M.

    Re: Yo no tengo nada de turbidez ...

    Ver mensaje de G-M.

    Por lo mismo que se filtran algunos vinos.... para darle más estabilidad al color eliminado 'turbideces' y dando lugar a vinos/aceites más límpidos.... eso sí, el coste del filtrado... en términos de aromas y sabores es alto. Pero los mercados absorben más facilmente productos filtrado.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar