Comenzamos?? Fase Visual
Re: En una copa transparente...
Ver mensaje de Mario CavaradossiEl aceite tiene una altísima densidad, y eso es una peculiaridad del cultivo en zonas de montaña muy frescas.
Re: Comenzamos?? Fase Visual
Ver mensaje de rafamalagaHola, Rafa,
Ya sabes, en las fechas que estamos uno está más en la calle que en casa... y se me había hecho un pelín tarde metido en un atasquillo de los de estas fechas.
La visual es una joya...
Ver mensaje de Paco HigónMaginifico el color de este aceite que denota claramente su procedencia
Verde muy verde
turbio como a mi me gustan los aceitres que si los flitras pierden la esencia
Re: Ya hay trama para la fase olfativa.....
Ver mensaje de Paco HigónEsto huele que da miedoooo
Re: Yo no tengo nada de turbidez ...
Ver mensaje de javiermImgino que si pero el gusto del tomarte un buen aceite recien salido del "raig" es inmejorable y cuando las aceitunas han sido recogidas en su perfectomestado de madurez (o sea verdes para mi ) mejor
Verde oliva claro, dorad muy brillante.
nada, nada turbio. lo tengo vertical mas de una semana. color bonito
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de EnriqueColor verde oscuro intenso, reflejos dorados
Aquí esta la foto de su visual
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Poco más puedo aportar. Precioso color verde lima, con una paleta cromática impresionante que va desde el verde de la lima hasta el amarillo canario, pasando por todas las tonalidades verde-amarillas que se puedan imaginar. Densidad alta y limpidez extraordinaria para tratarse de un aceite sin filtrar. Denota un buen trabajo de prensado y decantación.
Un poco tarde, pero los preparaivos de nochevieja no perdonan. color amarillo verdoso, brillante, densidad palpable
Re: Aquí esta la foto de su visual
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPues eso, precioso color verde, intenso, muy brillante.
Color tremendamente atractivo
Ver mensaje de Manolo_PerisHola llego ahora. Me parece que el color es precioso, asi como verde aceituna, como no soy experto en esto no parece que este turbio.
En una temperatura ambiente de 20.7ºC y 47% de Humedad Relativa. Presion Barometrica no creo que influya ,pero ya puestos 1024.4 hPa sobre el nivel del mar en La Malvarrosa-Valencia.
De color verde de gama entre lima, zumo de kiwi,manzana y bordes amarillos brillantes. Algo turbio posible por su no filtrado. Denso.