Masia El Altet High-End: Fase gustativa

81 respuestas
    #62
    JavierLopez
    en respuesta a frederic

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Ver mensaje de frederic

    La costumbre muchas veces nos condiciona pero por eso al igual que hacemos con los vinos debemos de probar otras variedades y entender que para unos platos ciertos aceites van a combinar mejor. En este caso como he comentado antes, veo este aceite como "el fiel escudero de cualquier plato saludable" pues donde en un pollo o pescadilla nos limitan ciertos condimentos un poco de este aceite le puede aportar un excepcional carácter.

    #63
    nacho74

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Desde aquí agradecer la pedazo sesion de cata de un pedazo de aceite.

    nota media 9.aceite carácter verde

    creemos que puede mejorar un poco en botella(sobretodo los aromas verdes intensos en boca),que opinais?.

    Lo hemos catado 16 personas y nos gustaría saber donde se puede adquirir en madrid.

    muchas gracias de nuevo

    saludines

    #65
    JuanKarlos

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Notas de aceituna verde, cascara de platano, tomate verde, el paso en boca es ligeramente picante y algo aspero con un largo post-gusto levemente amargoso.
    Destacaria del aceite su franqueza a la hora de transmitir las cualidades del fruto,la aceituna, sin perder ni un matiz al aceite, pero dandole un perfecto equilibrio entre dulzura y amargosidad.

    #67
    Selecta

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Bueno chicos, un placer como siempre compartir cata con todos vosotros y menudo aceite hemos tenido hoy...me retiro a mis aposentos.
    Un abrazo a todos.

    #68
    JavierLopez

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Este aceite lo definen como "elegante" y el que se cata en el otro hilo como "complejo", yo lo considero más complejo que elegante y si que comparto su EQUILIBRIO que sostiene este potente conjunto.

    #71
    MaJesus
    en respuesta a frederic

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Ver mensaje de frederic

    ... gracias Frederic ... si es que voy mas "d'espaldas" que San Patras y no tengo tiempo pa na! ... pero aun coleo de vez en cuando ;)) ... un abrazo, MaJesus

    #72
    JavierLopez

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Buenas noches a todos y hasta la próxima. Gracias a "Verema" y a "Masia El Altet" por provocarnos con estas primicias tan especiales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar