Masia El Altet High-End: Fase gustativa

81 respuestas
    JavierLopez

Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

Viene a tener todos los descriptores menos el astringente. Dulzor solapado que sostiene todo el carácter del conjunto dominado por el amargo y un final picante que le dan final soberbio.

MaJesus
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

en boca le encuetro ese delicioso amargor y el punto picante al final que tanto me gusta, pero taaaaan elegante, en efecto! ... elegante no significa aburrido, o debil: el sabor es intenso, persistente (picante ... hmmm que rico!) pero redondo y muy equilibrado ... todo eso es " a pelo" ... voy a mojarlo con pan :-DD ... esta delicioso, os habeis superado!

Dani C.

Buah...

Brutal en boca... No es un aceite fácil!!!! Vaya tela, qué complejidad, que fino en su desarrollo y con esos amargos y ese picante tardío y profundo.
    Me encanta su fluidez.

Otilio Haro

Ligeramente picante, sale desde el fondo. ¡Me encanta!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Selecta

Un aceite con mucho carácter y personalidad...habéis notado que el tomate que aparecía en nariz aquí deja paso a todo lo demás???

Alfonsomalke

La sensacion es de un aceite redondo que ofrece notas en todos los registros gustativos, que te llenan la boca y prolonga su expresividad.

Maria Gema

La entrada al principio es dulce y luego amarga , almendrada, aparecen notas herbáceas y notas de plátano y alcachofa ahora sí

Otilio Haro

Para mi es muy equilibrado. Lo tiene todo, pero muy nivelado.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gonzalo Estela

Con la Naríz que presentó me preocupaba que defraudara en boca pero qué va, un nivelazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar