Masia El Altet High-End: Fase gustativa

81 respuestas
    #46
    Gonzalo Estela
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fíjate que esos picantes y esos amargos

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy totalmente de acuerdo. Especial. Un dominio de la estructura en verde, que no es nada fácil de encontrar.
    Aceite para los que les gusta el aceite y no han nacido en zona de aceites dulces.
    En la cocina habrá que utilizarlo de poco a poco, es una caña.

    #47
    MrHank

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    A mi me ha gustado mucho este aceite, se sale fuera de lo común. Mucha personalidad.

    #48
    Martson

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    torrente de sensaciones, platanos, alcachofas... hasta especias

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Frutoso, cremoso, denso e intenso.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    exquisita textura, destaco su equilibrio y su potencia, fascinante!.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #52
    Gonzalo Estela

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Tengo aquí preparado el pan y salazón variado del mercado de Alicante .... Y está de la muerte¡¡¡

    #53
    JavierLopez

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    No se si ha hablado del tema pero en boca su acidez esta muy integrada llevando todo el peso de la cremosidad. Al final de este aceite tan largo ¿algún detalle de fruto seco?

    #54
    MaJesus
    en respuesta a Selecta

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Coincido, con pan esta fa-bu-lo-so!!!! ... no le he puesto ni la sal! ... que rico! ... ademas es muy potente, muy sabroso, rico y con personalidad y garra ... pero es tan elegante y tan potente a la vez! ... unas gotitas sobre pescado al vapor debe ir fenomenal .. y solo se necesitan unas gotas ... me encanta ... honestamente fabuloso ...

    enhorabuena!

    #58
    frederic
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Ver mensaje de JavierLopez

    La acidez no se encuentra porqué sólo tiene 0,02 grados, peró es largo como bién dices y muy intenso, quizás agrasivo para mí acostumbrado a los aceites de oliva dulzones de la arbequina, sin embargo su potencia anula un poco el pan con tomate catalán al cual estoy acostumbrado, sin mermar la calidad óptima del mismo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar