Masia El Altet High-End: Fase gustativa

81 respuestas
    MrHank

Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

A mi me ha gustado mucho este aceite, se sale fuera de lo común. Mucha personalidad.

Martson

torrente de sensaciones, platanos, alcachofas... hasta especias

AntonioJesus.AkatA

Frutoso, cremoso, denso e intenso.

Catar,Analizar y Disfrutar 👉 AkataVino Magazine akatavino.es | guiaakatavino.es

AntonioJesus.AkatA

exquisita textura, destaco su equilibrio y su potencia, fascinante!.

Catar,Analizar y Disfrutar 👉 AkataVino Magazine akatavino.es | guiaakatavino.es

Gonzalo Estela

Tengo aquí preparado el pan y salazón variado del mercado de Alicante .... Y está de la muerte¡¡¡

JavierLopez

No se si ha hablado del tema pero en boca su acidez esta muy integrada llevando todo el peso de la cremosidad. Al final de este aceite tan largo ¿algún detalle de fruto seco?

MaJesus
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Coincido, con pan esta fa-bu-lo-so!!!! ... no le he puesto ni la sal! ... que rico! ... ademas es muy potente, muy sabroso, rico y con personalidad y garra ... pero es tan elegante y tan potente a la vez! ... unas gotitas sobre pescado al vapor debe ir fenomenal .. y solo se necesitan unas gotas ... me encanta ... honestamente fabuloso ...

enhorabuena!

frederic
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

La acidez no se encuentra porqué sólo tiene 0,02 grados, peró es largo como bién dices y muy intenso, quizás agrasivo para mí acostumbrado a los aceites de oliva dulzones de la arbequina, sin embargo su potencia anula un poco el pan con tomate catalán al cual estoy acostumbrado, sin mermar la calidad óptima del mismo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar