Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

66 respuestas
    #51
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Ver mensaje de Paco Higón

    Di que sí! ni que fueras de Verema! Saludos y que poca conversación o cuasi escasa en el encuentro, es que el staff estabais más liado que nunca...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #57
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JorgePetit

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Ver mensaje de JorgePetit

    Jorge llevas razón " ante la busqueda continua de una perfección que no existe" porque después de muchos años con los vinos y algo con los aceites te aseguro que la perfección está en la búsqueda...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #60
    MaJesus
    en respuesta a JorgePetit

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Ver mensaje de JorgePetit

    Muchisimas gracias, de verdad, no solo por la botella, sino por hacer esos fabulosos aceites ... yo me crie en Jaen, y me encantan todos los AOV ... y me encanta su Picual (la Royal), asi que estoy intrigada por tus comentarios (la verdad es que elegante elegante la de Jaen no es, pero tampoco es elegante el Cabrales y tambien me gusta )... estoy convencida que me va a encantar explorar el trabajo de la Picual que haceis en este vino, y totalemente segura que me encantara el vino (me ha tocado el High End). Bueno, ya debe de haber empezado y llego tarde!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar