Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

66 respuestas
    Philomeno
    en respuesta a JorgePetit

Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

Ver mensaje de JorgePetit

Solamente he tenido la oportunidad de probar dos de vuestros aceites y con aquellos precedentes creo imposible que salgamos defraudados. Muchísimas gracias a vosotros y a Verema por esta oportunidad

BacoVive

Gracias a Verema por esta cata tan importante y, por supuesto, gracias a Jorge Petít por proporcionarnos tanta satisfacción con sus aceites. He disfrutado de esta cata virtual.
    Un saludo al resto de foreros, algunos ya realmente amigos.
    Buenas noches a todos.

MaJesus
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Jejejeje ... no lo sabes tu bien! ... y este esta bien bien bueno! (la Picual me puede: creci en Cazorla, entre Picuales compradas a granel y recientes ... eran mas turbios, pero estaban buenos!) me encanto verte (brevemente) en el encuentro) - saludos a tod@s l@s akata ... MaJesus

MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

... tu aguanta, con menos olfato, o menos vista, pero aun se pueden disfrutar un monton de cosas, como este soberbio Picual! ... gracias Antoliano! ... mejora!!!!! ...

frederic
    en respuesta a Rafaedgere

Ver mensaje de Rafaedgere

A mí me dá la sensación q este aceite, una vez abierto, aguanta 1 año como máximo.
    Sin embargo me gustaria también saber la opinión de Jorge Petit, si puede ser.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar