Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

66 respuestas
    #17
    AntoDavila

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Buas noches, como siempre, a todas y todos.
    Trataré de estar con vosotros, pero llevo una semana con un GRIPAZO, que me impide oler y saborear, sobre todo lo primero. Estoy pasando el QUINARIO.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #18
    Esther Mañez

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Hola a todos!! Ya está todo preparado. Yo estaré con el aceite Masía el Altet Special Selection.

    En breve comenzamos.

    #22
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Ver mensaje de Dani C.

    Arrrrrrghhhhh Dani (y resto de participantes)! acabo de llegar! ... vaya lio de trafico! ... enseguida me incorporo! ... me ha tocado el Picual ... fenomenal! nos "vemos" en 5 minutillos! - MaJesus

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Muy buenas y aceitosas noches!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #25
    frederic
    en respuesta a JorgePetit

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Ver mensaje de JorgePetit

    Enhorabuena Jorge por el 1er. premio del concurso mundial de aceites de olive viegrn extra conseguido por vuestra almazara, espero q continueis así por muchos años.

    #26
    Alfonsomalke

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Preparado con el High End. Gracias por contar conmigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar