Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

66 respuestas
    #2
    JorgePetit
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Ver mensaje de Dani C.

    Queridos amigos catadores de Verema:

    Queremos daros en primer lugar la bienvenida a la cata virtual de los dos nuevos aceites de oliva vírgenes extra que ha lanzado al mercado MASÍA EL ALTET; en Segundo lugar, esperamos que la cata de dichos aceites estén a la altura de nuestras grandes expectativas.

    Tal y como os comentamos en la carta, estamos ante dos aceites de una calidad extrema, algo que sucede muy pocas veces en la vida. Quien me conoce bien, como productor de aceites de oliva vírgenes extra (Jorge Petit) sabe que soy una persona terreblemente cruel conmigo mismo en cuanto a la valoración de nuestros de aceites de oliva vírgenes extras, ya que siempre les encuentro pegas o peros, ante la busqueda continua de una perfección que no existe.

    Estos dos aceites que os hemos remitido para vuestra consideración y apreciación, según mi modesto criterio es lo más parecido a la perfección, y a la excelencia. Ya comprobareis como no estoy exagerando, ya que observareis que arrasaran consiguiendo premios a nivel internacional, ( si queréis podéis hacer apuestas conmigo)

    Disfrutad de estos magníficos aceites que os hemos remitido con todo el cariño del mundo, y os pido que vuestra apreciación sea rápida y no permitais que estos aceites se oxiden!

    Masía el Altet y Familia.

    #4
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola a todos/as, me parece que no podre acompañaros esta noche en la cata de aciete, problemas de transporte me lo impiden, en fin me limitare a leeros y a teneros envidia. Que lo disfruteis.....

    #5
    _Guillermo_
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo mismo que a Cristina me ha sucedido a mi... me quedé sin botella;no sé si el hecho de que sea hoy festivo en Andalucía - aunque ayer no, ni anteayer tampoco. Por otro lado resulta curioso que a un jerezano amigo mío le haya llegado la botella...lo que es el poder.;)))
    Saludos, os leeré con atención.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #8
    Selecta
    en respuesta a JorgePetit

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Ver mensaje de JorgePetit

    Pues muchas gracias Jorge...creo que no vamos a apostar contigo, porque todos estamos seguros que estos aceites os van a dar mucha alegría. De hecho, como prueba tenemos los otros dos, que para mi son el aceite de referencia...enhorabuena y nos vemos dentro de un ratito...

    #13
    JavierLopez
    en respuesta a JorgePetit

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    Ver mensaje de JorgePetit

    Gracias Jorge por la muestra del "High End" que estoy deseando catar. Totalmente de acuerdo en tu obsesión por la perfección pues es el único camino hacia la excelencia y una meta solo es el comienzo de la búsqueda de otra más alta. Se que vamos a disfrutar y que sepas que os echamos de menos en el encuentro.

    #15
    lomestre

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual con Masía el Altet

    A punto! Los cuatro magníficos de este encuentro, familia y allegados preparados.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar