Fase olfativa...
Re: y la madera que? Poca cosa no?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: Fase olfativa...
Ver mensaje de JACSA mi tb me da clavo, pero tras airearlo un buen rato.
Re: No lo encuentro muy Merlot
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPues si, podría ser casi cualquier cosa. Si que da fruta tirando a roja... pero por lo demás...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAYo desde luego en una cata a ciegas no diria que es Merlot
Re: Fase olfativa...
Ver mensaje de Mario CavaradossiEs cierto lo del iogurt... de ciruela del mercad...
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Javier46Yo diria que es uns sira joven... y ya ves q no
Llarga vida als vins!
Re: De acuerdo contigo, los tostados han casi desaparecido y se han convertido en finos toques especiados
Ver mensaje de javiermPues yo aprecio justito lo contrario, en una copa con vino hace hora y media, prevalecen los tostados y nada los especiados.
Probablemente la temperatura entre unos y otros, nos hace diferenciar.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: De acuerdo contigo, los tostados han casi desaparecido y se han convertido en finos toques especiados
Ver mensaje de javiermEs cierto han desaparecido los tostados
Ver mensaje de OlafSi, podría pasar por tempranillo u otras variedades....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
¿Y el alcohol en nariz?
Parece bastante bien controlado, ¿no? Hombre, son sólo 13 graditos... pero la verdad es que mi copa tiene ya una temperatura un poco excesiva y no noto ninguna punta alcohólica... Se agradece en esto tiempos calurosos que esto pase...
Ver mensaje de Catalina_BibiloniLo mismo he pensado. Madre mia, estoy perdido en el desafío!
Re: En 5 minutillos... cambio de fase... y de trama (v)
Ver mensaje de Paco HigónPaco, confirma:
¿estamos batiendo récords de continuidad en la trama de una virtual? Seguro que Such estará celebrando su santo, y no se está enterando del exitazo de la nueva versión...