Fase olfativa...
Re: En 5 minutillos... cambio de fase... y de trama (v)
Ver mensaje de Paco HigónHola Paco tu estas catando ahora.. o no
Re: No lo encuentro muy Merlot
Ver mensaje de Javier46Pues este olor entre floral (violeta) y especiado (pimienta, clavo..) me da a merlot. Otra cosa es que a ciegas lo reconociera... ahí ya no llego! :-))
OG
Re: Fase olfativa...
Noto conforme sube de temperatura unas mayores notas de caramelo, desapareciendo las florales.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA0No estoy seguro de acompañar lo que dices pero en un rato lo confirmo... ciruelas, pasa, nueces y algo más... veremos en boca
@Malditovino
Re: De acuerdo contigo, los tostados han casi desaparecido y se han convertido en finos toques especiados
Ver mensaje de LucentinoLa apertura de vuestra botella ¿a que hora?
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Fase olfativa...
Ver mensaje de Paco HigónEmpiezan a aparecer especiado a pimienta y clavo de olor
Re: Efecto desafío?
Ver mensaje de Truk2Y de Utiel Requena, oye!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Javier46Cierto. Yo hubiera puesto antes en una cata a ciegas más una bobal que no una merlot
Re: ¿Y el alcohol en nariz?
Ver mensaje de Mario CavaradossiSi, bien integrado. Lo tengo subido de temperatura, porque con las prisas no he podido prepararlo bien y el alcohol no se nota.
Re: En 5 minutillos... cambio de fase... y de trama (v)
Ver mensaje de catachanJesús me temo que no le da a bastos.
Como podeis ver...además del exitazo....
Ver mensaje de JACSSe ven los clicks en cada trama y son milenarios.... casi como yo!!! ;-)
Ver mensaje de Catalina_BibiloniPues yo hubiera dicho algun tempranilo joven
Ver mensaje de OlafOlaf: ¿subido de temperatura (entiendo que más de 15º), y no te sale el alcohol????
Ver mensaje de OlafPues mejor que mejor, temperatura alta y nada de alcohol, buena señal, me gusta.