Fase olfativa...

186 respuestas

    Al final la nota aromática predominante son ricos cafetales.

    Aparecen en una copa que contiene el vino hace más de una horita.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    No lo encuentro muy Merlot

    Acostumbrado a esas notas vegetales y balsámicas de Eucalipto, a champiñón, a cassis propias de la Merlot, quizás el corte floral de flores rojas y violetas si son propios de esta variedad. A ciegas me confundiría.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #99
    oscar
    en respuesta a regaliz

    Re: Fase olfativa...

    Ver mensaje de regaliz

    Si, el iogurht de moras está bien presente... parece que cobra más protagonismo con el tiempo. En cambio los especiados parece que se quedan estancados.
    Repito, parece que tiene una maduración al dedillo, muy bien trabajada!

    OG

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a javierm

    Re: Y que tiene de diferente la pimienta de Jamaica de la que no es de Jamaica?

    Ver mensaje de javierm

    Xacto... esa es la diferencia, y además que te puedes liar un porrito con ella y cantas reage que no me veas... :-)

    No, en serio, me refiero a una pimienta que es más suave que la pimienta negra y que, incluso, se utiliza en repostería para darle aromas especiados a, por ejemplo, el chocolate... es muy suavecita... por eso me recordaba a ella... Al menos, yo la conozco por ese nombre....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar