Fase olfativa...
Y que tiene de diferente la pimienta de Jamaica de la que no es de Jamaica?
Ver mensaje de Mario CavaradossiTiene rastas??? jejeje
Re: Unidas a las notas de carajillo aparecen notitas de caramelo tofee
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatADe acuerdo con solano
Al final la nota aromática predominante son ricos cafetales.
Aparecen en una copa que contiene el vino hace más de una horita.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Fase olfativa...
Ver mensaje de JACSEstoy de acuerdo contigo en que aparece clavo , pero muy en segundo plano
Ver mensaje de OlafSi es cierto que el tostado que tenía al principio se ha alejado un poco, aunque se me han quedado en caramelo
No lo encuentro muy Merlot
Acostumbrado a esas notas vegetales y balsámicas de Eucalipto, a champiñón, a cassis propias de la Merlot, quizás el corte floral de flores rojas y violetas si son propios de esta variedad. A ciegas me confundiría.
Ver mensaje de regalizSi, el iogurht de moras está bien presente... parece que cobra más protagonismo con el tiempo. En cambio los especiados parece que se quedan estancados.
Repito, parece que tiene una maduración al dedillo, muy bien trabajada!
OG
Re: Al final la nota aromática predominante son ricos cafetales.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAAbierto a las 20h
Re: No lo encuentro muy Merlot
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAProtagonistas los aromas propios de la elaboración y no los de la variedad
De acuerdo contigo, los tostados han casi desaparecido y se han convertido en finos toques especiados
Ver mensaje de regalizRe: De inicio, la fruta bastante tapadita.
Ver mensaje de Truk2Cierto, pero luego se abre intensamente.
Re: Y que tiene de diferente la pimienta de Jamaica de la que no es de Jamaica?
Ver mensaje de javiermXacto... esa es la diferencia, y además que te puedes liar un porrito con ella y cantas reage que no me veas... :-)
No, en serio, me refiero a una pimienta que es más suave que la pimienta negra y que, incluso, se utiliza en repostería para darle aromas especiados a, por ejemplo, el chocolate... es muy suavecita... por eso me recordaba a ella... Al menos, yo la conozco por ese nombre....