Fase olfativa...

186 respuestas

    Que bien le sienta un poco de aireación.

    Empieza a mejorar, a integrarse. Si todo en esta vida requiere un poco de paciencia.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #77
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a oscar

    Re: Fase olfativa...

    Ver mensaje de oscar

    Coincido en lo de ligeros tostados. La madera está justita para no tapar los aromas primarios tan destacados que tiene el vino. Me aparecen un poquito de tostados, de hollejo tostados y algo de recuerdo especiado, quizás pimienta de Jamaica.

    La madera se nota y se siente, notas de carajillo

    Si carajillo, café con un chorreón de brandy.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #80
    guineu

    Re: Fase olfativa...

    Ahora sí noto un poco los lácteos, además de un buen fondo dulce, como pastelería.

    #81
    Olaf

    Re: Fase olfativa...

    Si, nada de pimientos, en eso han trabajado muy bien.

    No esta mal la nariz. Tampoco da sensacion de fruta sobremadurada ni nada por el estilo. El alcohol bien integrado. Y los tostados, moviendo la copa acaban desapareciendo un poco.

    Al rato da alguna nota terrosa que no esta mal.

    #82
    Otilio Haro
    en respuesta a javierm

    Re: No siento los herbaceos, pero si interesantes notas florales

    Ver mensaje de javierm

    Cierto notas florales y acompañadas de nota caramelizadas de la propia fruta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #87
    JACS
    en respuesta a SantiagoP

    Re: Fase olfativa...

    Ver mensaje de SantiagoP

    La especia única que consigo apreciar es la de clavo,..¿nadie más lo nota? el resto, está muy tapado por la nota alcohólica (el control de la temperatura, básico, para poder disfrutar ese vino)

    #89
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a SantiagoP

    Re: Fase olfativa...

    Ver mensaje de SantiagoP

    En mi caso, ahora que me ha subido bastante la temperatura de la copa (acabo de meter la botella a enfriar un poquito) sí que me están apareciendo también los lácteos, en forma de yougur de ciruela... pues sí, es que últimamente lo compro mucho en mercadona... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar