Fase olfativa...
Re: No lo encuentro muy Merlot
Ver mensaje de oscarNoto el final de nariz especiado, un poco de clavo sí, incluso pimienta, esta más ténue.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Abierta y servida a las 20:15, pero sigo catando en la primera copa que se habra calentado hasta los 18-20º
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAY no me sale para nada el alcohol
Re: En 5 minutillos... cambio de fase... y de trama (v)
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAYa vaya ritmo frenético..no
Si.... pero con toda la vorágine....
Ver mensaje de catachanNo con la suficiente concentración.... luego pondré mis comentarios más "reflexioandos" ;-)
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEso pasa ya en casi todos los vinos. ¿Cuando probé por última vez un varietal TIPICO?
Re: Efecto desafío?
Ver mensaje de Truk2Palabra terrorifica.... todavia no he terminado mis deberes
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de OscarParejoPues la verdad es que no habríamos pensado nunca en bobal con este aroma (aunque mejor no decir "nunca")
Re: ¿Y el alcohol en nariz?
Ver mensaje de JACSSe me ha suavizado mucho la madera, pero si que sale un poquito el alcohol...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatACierto es, 13 graditos y no sale con la temperatura, se comporta
Ver mensaje de JACSPues no, no mucho, y debo tenero a casi 20 fácil. Ahora para la boca lo refrescaré que lo he puesto a enfriar.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEn efecto alcohol bien integrado
Re: Como podeis ver...además del exitazo....
Ver mensaje de Paco HigónPues me alegro, si que parece bastante más rapidito las respuestas, las lecturas, como más ameno. Felicidades.
Quizás si en una misma página entraran más de 10 respuesta, al menos para la virtual, mejor que mejor. ¡digo yo!
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino