Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

31 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Vamos a ver con qué os parece que maridaría bien este vino y también con qué lo estáis tomando. Gracias!

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Tengo un cerdo a la mostaza y unos pimientos de padrón que casi te lo cuentan ellos luego.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    amadeofesp

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    A mí me pide un buen guiso de carne blanca, con su salsa. Lo tomaré con lo que encuentre (me parece que queda un poco de cordero del mediodía).

    #4
    bichopop

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    A mi me pide una buena carne...

    #5
    Carlit

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Nosotros con una buena tostada con escalivada. ¡Buen provecho!

    #6
    José Esteban

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Yo creo que tiene un amplio maridaje, porque le puede ir bien a un pollo asado tal cual , como una torrá con embutido, o te puedes ir a los arroces melosos de carnes blancas o algo de marisco. Por supuesto no puede faltar un buen queso de oveja curado.

    #7
    Raquel Soler

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una copa (botella) de vino, se me ha olvidado hasta la cena y francamente está tan rico que no necesita nada más.

    #8
    Javier Azcona

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Costillitas de lechal con patata asada y chimichurri

    Javier Azcona Fabón

    #9
    Fernando_Perez

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    A mi me pide carne asada y queso, pero está tan bueno que no ha llegado a la cena, ha acabado con unas olivas y unos berberechos.

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Ya estoy preparando el jamón de cebo campo en la tabla para empezarlo y cortar unas lonchas y de segundo una presa ibérica con salsa de boletus creo que maridada muy bien.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Pues hoy para cenar hay pizza casera de pollo y verduras... creo que el vino le puede ir fenomenal. También tengo varios quesos en el frigo, que haré el esfuerzo de maridar con el vino jejjeje

    #13
    Jmarcop

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Creo que está claro ..... lechazo

    No se si hicieron el lechazo en Aranda para este vino, o este vino para el lechazo...pero cuadra a tope

    Y un poco de lechuga también, venga

    #14
    amadeofesp

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Compañeros, un placer compartir esta cata con vosotros. Buenas noches, y hasta la próxima (que sea pronto).

    #15
    Arrutzi_Najera

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Va de maravilla con unas costillas de cordero a la brasa, con una chuleta de cerdo gallego alimentado con castañas a la brasa. Con unas verduras a la plancha llenas de aceite, ajo y perejil e incluso cilantro. Pescados azules, mi amigo el bacalao en sus múltiples platos, el bonito y un largo etc.. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar