Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

127 respuestas
    garnatxo

Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

Buenas tardes a todos. Muy interesante y divertida la presentación.

Comenzamos la cata.

Bonita presentación, fina y muy limpia. Se agradece que el texto de la contraetiqueta, tenga una letra legible incluso para los aspirantes a topillo como yo. Cápsula de complejo, tapón de buena presencia.

Bonito color rojo granate intenso de capa media-alta. Con lágrima incolora muy densa que persiste suspendida en la pared de la copa.

Javi_Ros

Capa media, ligeramente más baja que lo habitual en Ribera, pero que no es desventaja como se puede observar al catar el vino

Jlmateo

Rojo púrpura con ribetes granates. Glicérico, limpio y brillante

Swinsword

Picota brillante, con un ribete rojizo. Capa más alta que la de Superman.

Lágrima densa, abundante y transparente.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Raquel Soler

Buenas tardes, 

fenomenal y super interesante ese Zoom, gracias!!

Vamos al lío: color rojo picota, brillante, capa media, muy untuoso y glicérico.

Andreuenc

En cuanto a lo que le echo en falta a la botella es a que el corcho no sea personalizado, al menos con el nombre de la Bodega.

El color del vino es muy oscuro para no ser un reserva, a cereza picota y con lágrima bastante marcada.

Da muy buenas sensaciones previas.

Arrutzi_Najera

Es de un bonito e intenso color rojo picota de capa media-alta, se apunta que es más baja de lo normal, yo la veo perfecta como sus finas lágrimas...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Coyote

No había comentado la botella... Pues la etiqueta me parece sencilla pero modernita... Poco más se me ocurre.

Primero de todo: muchas gracias por organizar esta nueva cata.

Y gracias también por el detalle del sacacorchos. Es todo un detalle.

La botella me gusta por su elegante sencillez. 

Fase visual: rojo granate, capa media, muy limpio y brillante

Jmarcop

Capa media-alta, rojo picota , de lágrima densa, que se desliza lentamente por la copa, dejando clara su potencia alcohólica

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar