Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

127 respuestas
    #16
    garnatxo

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Buenas tardes a todos. Muy interesante y divertida la presentación.

    Comenzamos la cata.

    Bonita presentación, fina y muy limpia. Se agradece que el texto de la contraetiqueta, tenga una letra legible incluso para los aspirantes a topillo como yo. Cápsula de complejo, tapón de buena presencia.

    Bonito color rojo granate intenso de capa media-alta. Con lágrima incolora muy densa que persiste suspendida en la pared de la copa.

    #17
    Javi_Ros

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Capa media, ligeramente más baja que lo habitual en Ribera, pero que no es desventaja como se puede observar al catar el vino

    #18
    Jlmateo

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Rojo púrpura con ribetes granates. Glicérico, limpio y brillante

    #19
    Swinsword

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Picota brillante, con un ribete rojizo. Capa más alta que la de Superman.

    Lágrima densa, abundante y transparente.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Raquel Soler

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Buenas tardes, 

    fenomenal y super interesante ese Zoom, gracias!!

    Vamos al lío: color rojo picota, brillante, capa media, muy untuoso y glicérico.

    #22
    Andreuenc

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    En cuanto a lo que le echo en falta a la botella es a que el corcho no sea personalizado, al menos con el nombre de la Bodega.

    El color del vino es muy oscuro para no ser un reserva, a cereza picota y con lágrima bastante marcada.

    Da muy buenas sensaciones previas.

    #23
    Arrutzi_Najera

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Es de un bonito e intenso color rojo picota de capa media-alta, se apunta que es más baja de lo normal, yo la veo perfecta como sus finas lágrimas...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #24
    Coyote

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    No había comentado la botella... Pues la etiqueta me parece sencilla pero modernita... Poco más se me ocurre.

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Primero de todo: muchas gracias por organizar esta nueva cata.

    Y gracias también por el detalle del sacacorchos. Es todo un detalle.

     

    La botella me gusta por su elegante sencillez. 

     

    Fase visual: rojo granate, capa media, muy limpio y brillante

    #27
    Jmarcop

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Capa media-alta, rojo picota , de lágrima densa, que se desliza lentamente por la copa, dejando clara su potencia alcohólica

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar