Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

127 respuestas
    Cginer

Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

Perdón, me ha sido imposible incorporarme antes a la cata, ya lo siento.

Sangre de toro, capa media alta, ribete rosáceo algo anaranjado lagrima limpia que desciende con velocidad.

Buen cuerpo, limpio y brillante. Promete.

Luban

La primera impresión muy buena: un estuche atractivo, el regalo del abridor todo un detalle inesperado, además uno de los que a mi me gustan, nunca son suficientes los tengo repartidos por mi casa, por la oficina, por casa de mi padre, la de mi pareja... La botella en sí con una presentación moderna y a la vez muy elegante, me gusta mucho, creo que destaca. Me gusta particularmente la cápsula.

El vino en sí, limpio, color rojizo picota, capa media o media +

Juanjosantos

Botella bordelesa de etiquetado moderno y que llama la atención para bien.

Cápsula de color blanco con el nombre de la bodega. 

Buen corcho, de calidad, media longitud y notable anchura, apenas bañado en vino color rosa muy claro por el interior (denota que lleva poco tiempo embotellado). No huele apenas a nada  (lo cuál es buena noticia, sin defectos).

Vino en copa unos minutos ya y botella abierta hace media hora.

Visual

Picota-cereza de capa media-alta, ribete granate-transparente con aún muy leves destellos azulado-violáceos, limpio, brillante, con fina y abundante lágrima, de lenta caída.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

zampallo

Brillante, capa media, lágrima amplia

Jorditec

Visual: Vino tinto limpio y brillante de color cereza oscuro, capa alta, algún destello violáceo indicativo de cierta juventud.

jlleo

Con respecto a la etiqueta, buena combinación de lo juvenil con el dibujo y lo serio de los textos.
    El vino, rojo cereza con ribetes granates que muestran esa crianza juvenil que lo caracteriza. Capa media alta, algo untuoso.

José Luis Lleó Giménez

jacomur

Mil perdones por el retraso. Un vino que está presentado en una botella bordelesa, vestida con una sencilla etiqueta que respira sencillez y modernidad. Correcto el corcho que la cierra, en el que se señala la D.O. pero no la añada. Ligeramente tintada la cara que está en contacto con el vino.

A la vista un color rojo picota de capa media alta. Limpio y brillante. Con buena lágrima que con abundancia y lentitud se desplaza por el cáliz de la copa. Ribete granatoso y con débiles notas violáceas.

En nariz frescas frutas rojas y negras del bosque. Vinoso, fresco y con la madera de su crianza muy bien integrado.

Saludos desde Cantabria.

Anubis7

Elegante presentación y estuche. Color granate vivo ,denso y vibrante

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar