Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

127 respuestas
    Cginer

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Perdón, me ha sido imposible incorporarme antes a la cata, ya lo siento.

    Sangre de toro, capa media alta, ribete rosáceo algo anaranjado lagrima limpia que desciende con velocidad.

    Buen cuerpo, limpio y brillante. Promete.

    Luban

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    La primera impresión muy buena: un estuche atractivo, el regalo del abridor todo un detalle inesperado, además uno de los que a mi me gustan, nunca son suficientes los tengo repartidos por mi casa, por la oficina, por casa de mi padre, la de mi pareja... La botella en sí con una presentación moderna y a la vez muy elegante, me gusta mucho, creo que destaca. Me gusta particularmente la cápsula.

    El vino en sí, limpio, color rojizo picota, capa media o media +

    Juanjosantos

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Botella bordelesa de etiquetado moderno y que llama la atención para bien.

    Cápsula de color blanco con el nombre de la bodega. 

    Buen corcho, de calidad, media longitud y notable anchura, apenas bañado en vino color rosa muy claro por el interior (denota que lleva poco tiempo embotellado). No huele apenas a nada  (lo cuál es buena noticia, sin defectos).

    Vino en copa unos minutos ya y botella abierta hace media hora.

    Visual

    Picota-cereza de capa media-alta, ribete granate-transparente con aún muy leves destellos azulado-violáceos, limpio, brillante, con fina y abundante lágrima, de lenta caída.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    zampallo

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Brillante, capa media, lágrima amplia

    Jorditec

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Visual: Vino tinto limpio y brillante de color cereza oscuro, capa alta, algún destello violáceo indicativo de cierta juventud.

    jlleo

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Con respecto a la etiqueta, buena combinación de lo juvenil con el dibujo y lo serio de los textos.
    El vino, rojo cereza con ribetes granates que muestran esa crianza juvenil que lo caracteriza. Capa media alta, algo untuoso.

     

    jacomur

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Mil perdones por el retraso. Un vino que está presentado en una botella bordelesa, vestida con una sencilla etiqueta que respira sencillez y modernidad. Correcto el corcho que la cierra, en el que se señala la D.O. pero no la añada. Ligeramente tintada la cara que está en contacto con el vino.

        A la vista un color rojo picota de capa media alta. Limpio y brillante. Con buena lágrima que con abundancia y lentitud se desplaza por el cáliz de la copa. Ribete granatoso y con débiles notas violáceas.

       En nariz frescas frutas rojas y negras del bosque. Vinoso, fresco y con la madera de su crianza muy bien integrado.

    Saludos desde Cantabria.

    Anubis7

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Elegante presentación y estuche. Color granate vivo ,denso y vibrante

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar