Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

140 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Ver mensaje de Juanjosantos

    A ver si me dejo caer por allí también...que el pueblo de mi suegro aunque pertenece a Segovia está apenas a unos 45-50km de Aranda...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Preñator

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Ver mensaje de Preñator

    Pues en Valladolid puedes disfrutar de buenos vinos y tapas, esta semana empieza el concurso Provincial de pinchos y tapas y en Noviembre el Concurso Nacional te lo recomiendo.

    Un saludo.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    Luban

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Perdón por no haber confirmado hasta ahora, pero recibida la botella con el generoso regalo del abridor. Muy bien presentada.

    Por un problemilla familiar es probable que no pueda hacer la cata en riguroso directo, pero en cuanto pueda liberarme pondré mis impresiones sobre el vino.

    Preñator

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    ¡¡Que no se diga que no se aireó!!
    Abierta a las 18:44

    Andreuenc

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Acabo de llegar del trabajo y procedo a descorcharla inmediatamente para que se airee y coja un poco de temperatura que la tenía en la Vinoteca a 13 º.

    Coyote

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Todo listo para empezar

    amadeofesp

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Copa cargada, presentación silenciada (por cierto, buena idea). Listo para arrancar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar