Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018
Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Ahora que mi niña, que estudia en Valladolid, tiene un novio en Aranda, seguro que un día me paso.
Ver mensaje de Martín BerdugoEso sin duda 😊
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de JuanjosantosA ver si me dejo caer por allí también...que el pueblo de mi suegro aunque pertenece a Segovia está apenas a unos 45-50km de Aranda...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de PreñatorPues en Valladolid puedes disfrutar de buenos vinos y tapas, esta semana empieza el concurso Provincial de pinchos y tapas y en Noviembre el Concurso Nacional te lo recomiendo.
Un saludo.
Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra
Perdón por no haber confirmado hasta ahora, pero recibida la botella con el generoso regalo del abridor. Muy bien presentada.
Por un problemilla familiar es probable que no pueda hacer la cata en riguroso directo, pero en cuanto pueda liberarme pondré mis impresiones sobre el vino.
Ver mensaje de PreñatorEstupendo,
Aquí te esperamos.
Ver mensaje de LovecftGenial!
Por aquí nos veremos entonces.
Ver mensaje de Martín BerdugoGanas no faltan, desde luego ...de momento ...nos vemos hoy a las 19h
¡¡Que no se diga que no se aireó!!
Abierta a las 18:44
Esperando la conexión, y en breve, descorche...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Acabo de llegar del trabajo y procedo a descorcharla inmediatamente para que se airee y coja un poco de temperatura que la tenía en la Vinoteca a 13 º.
Copa cargada, presentación silenciada (por cierto, buena idea). Listo para arrancar.
Buenas tardes, preparados !!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/