Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

140 respuestas
    #62
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Ver mensaje de pepecano

    Yo también recibí la botella ayer, el abridor, un detalle y que me va de lujo porque el de 2 tiempos que uso habitualmente estaba hecho un asco ya jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #64
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Ver mensaje de pepecano

    Tengo uno ultra fashion que es un armatoste de narices y no le he usado casi nunca...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #65
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Botella recibida, que gusto tenerla con tiempo. Gracias por el detalle del sacacorchos, coincido con otros comentarios que es el más usado y el mejor, ante otros aparatosos y torpes. Un saludo y ya falta menos. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #66
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Botella recibida y encima hoy estaba en casa!. Muchas gracias por el sacacorchos a la bodega, buen detalle.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #67
    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Botella recibidaaaa!!! Me lo ha dicho mi mujer y, esta noche cuando llegue, le echo un vistazo, que hay ganas :-D

     

    Nos leemos el 29!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #68
    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Botella recibida, muchas gracias a la bodega por el detalle. Nos leemos el 29, saludos.

    #69
    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Recibida. Bueno, hace un par de días. Ya está a buen recaudo. 

    Muchas gracias.

    #70
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Botella recibida en perfectas condiciones con regalo incluido. Estupendo todo se mire por donde se mire…muchas gracias a la bodega y a Verema…me gusta hasta la etiqueta, promete esta cata…

    #71
    Unnovato

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Otra virtual que me pasa por delante de las narices y yo sin enterarme. ¡Disfrutadla por mí!

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Botella recibida hace un par de días, pero no he podido conectarme antes para comentarlo.

    Deseando que llegue el día de la cata.

    Nos vemos...

    #75
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Martín Berdugo Crianza 2018

    Ver mensaje de pepecano

    Pues he de decir que este abridor funciona bastante bien!!! :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar