Armonías del vino

17 respuestas
    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Se me olvidó especificar que es magret curado (jamón de pato), es un magret artesanal del sur de Francia, nada que ver con los comerciales, los compro enteros y yo los lamino finitos.. Buen maridaje, mejor el de las anchoas, pero buen maridaje.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Ralfilauren

    Re: Armonías del vino

    Yo al final he tirado por el picante y el ácido. Lo he tomado solo pero al final me he hecho un poco de Kéfir (pastoret) suave y ligeramente ácido con un poco de jalea de pimiento picante (casera) y no veas como marida, esa acidez del vino le da un poco de "punch" al Kéfir y contraresta las notas picantes de la jalea de pimiento picante, las notas dulces azucaradas... perfecto ensamblaje. ¡Raro, pero estoy gozando!.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar