Fase gustativa

151 respuestas
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Bueno, un servidor se despide y da las gracias a Verema y a Mar de Frades. No me esperaba que fuera tan serio, me ha parecido ver una evolución comparándolo con las últimas añadas tomadas. Un vino serio que tiene que crecer y ver hasta dónde llega.

    Y gracias a todos los compañeros por hacer que esta hora y pico haya pasado en un santiamén.

     

    Nanit y a disfrutar!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Maruxi

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, gracias a Mar de Frades y a Verema por haber hecho que este miércoles  pase de ser un día normal a un muy buen dia. Gracias 

    Nphy

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, muchas gracias como siempre a Verema, a Bodega Mar de Frades y a Paula por su disposición y por la oportunidad de participar en esta virtual.

    Saludos,

    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    Bueno, como siempre un placer compartir cata con tod@s vosotr@s... He de irme a cenar y seguir con Mar de frades, ya que ha tenido el detalle de compartir con nosotros su ultima añada, gracias, y a Verema por darnos la oportunidad,buenas noches.

    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa

    Yo también me despido, mil gracias a Verema y a la Bodega por esta oportunidad de catar un blanco excelente. La virttal, como siempre, todo un lujo.

    ¡Un abrazo amig@s!.

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Bueno, damos por finalizada la virtual, espero hayáis disfrutado y gracias especialmente a Mar de Frades y a su enóloga Paula Fandiño que nos ha acompañado. Esperamos vuestras valoraciones en las notas de cata. Buenas noches!

    jacomur

    Re: Fase gustativa

    Ha llegado la hora de despedirse. Muchísimas gracias a Verema y a B. Mar de Frades por este grato y largo momento por poder disfrutar de este vino. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega

    Saludos desde Cantabria.

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya tengo puesto el aire acondicionado.... si no, tenía el salón comedor a más de 27ºC... el vino se calentaba en copa que daba gusto...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar