Fase gustativa

151 respuestas
    #61
    Selecta
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    De acuerdo contigo, he bebido la primera parte desde la visual, y mantiene el tipo perfectamente, aunque evidentemente se toma mejor un poco más fresquito, pero es un blanco que es capaz de seguir produciendo sensaciones cuando la temperatura se va elevando...

    #65
    zampallo

    Re: Fase gustativa

    Es un vino fresco, intenso, me encantan esas notas salinas, cítricos, 

    #66
    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    Entrada en boca fresca con un paso con acidez contenida que le da una persistencia media.....

    #71
    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Sí. Me esperaba que perdiera mucho con la subida de temperatura pero me ha sorprendido muy gratamente.

    Vino más serio de lo esperado en todos los niveles.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #72
    Carlit

    Re: Fase gustativa

    Muy buen blanco que nos acompañará en estas calurosas tardes de verano.

    Entra bien, se puede tomar sin comida, fresco, ¿qué más se puede pedir?

    #73
    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    En comparación con otras añadas encuentro este 2018 con menos acidez que añadas anteriores.... 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar