Fase gustativa

151 respuestas
    #91
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    No es un mal plan..... Y podemos bajar por la Ribeira Sacra así como quien no quiere la cosa y catar unos tintos de esos, que dicen que están ricos, con una vaca vieja xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #96
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase gustativa

    Al ritmo que va la cata, si pestañeas te pierdes la opinión de algunos muy interesante; pero como hace tanto calor, no me doy cuenta y creo que tengo un problema físico en la copa, pues es de boca ancha y se me evapora el vino a una velocidad bárbara. Aunque creo que soy yo que le he cogido el gusto y al principio bebía despacito, pero ahora…. casi no queda vino. Qué maravilla!!

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    Te iba a decir que siempre sacamos una quedada y comida en condiciones :-D

    Eso son las ganas de disfrutar de estos momentos buenos!!!! Una quedada en una casa rural grande, con espacio, buena nevera y una barbacoa sería gloria, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Carlit

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a la bodega y a verema por la oportunidad de catar este albariño.

    Nos vemos en el encuentro forero o en la siguiente virtual.

    Saludos a todos.

    Xavi T

    Re: Fase gustativa

    Vertical, muy buena acidez, casi cortante. Se reproducen los aromas de la nariz, más floral quizá. Final ligeramente dulzón con mínimos amargos. No parece muy largo ni falta que le hace, súper refrescante. Lástima de mariscada.

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de lomestre

    Yo es que tenía que cenar merluza sí o sí, pero tengo unos berberechos que igual saco a relucir (de lata)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar