Fase Visual Mar de Frades 2020

135 respuestas
    #2
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Para saber un poco más sobre la bodega:

     

    Mar de Frades,es un término gallego cuyo significado es:  Mar de Frailes. Pero también es un nombre que hace referencia al lugar donde los antiguos peregrinos tomaban tierra para continuar su camino a pie hasta Santiago de  Compostela, frente a la Ría de Arosa en la desembocadura del Río Umia.

    #4
    P_Prades

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Ya una presentación bien conocida entre los aficionados al mundo del vino, con su botella alta de tipo Rhin y con su reconocible e inconfundible color azul.
    Igualmente conocida ya su etiqueta frontal termo crómica en la que sólo aparecerá el galeón azul si la temperatura es inferior a 11ºC.

     

    #6
    Luban

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Antes de entrar al vino en sí, hacer mención al diseño exterior, botella, color, incluso el detalle de la etiqueta de cómo se muestra el barquito si el vino está a la temperatura correcta… todo muy top. Es muy muy muy dificil en productos como estos conseguir una iconización de la botella, en vino de hecho no se me ocurre ningún otro caso, sí en otras bebidas como el vodka Absolut, etc

     

    El vino en concreto: se ve claro, color amarillo limón con toques casi verdosos, intensidad media tirando a pálida

    #7
    Anubis7

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Brillante  y vibrante. Color muy palido. yo  no veo reflejos  verdosos,  como es habitual en mi.. 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Coyote

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    ¡Hola a todos!

    Pues para comenzar la fase visual hablaré de la botella, muy característica. Da imagen de frescura y cierta jovialidad. Imagen de vino refrescante, de mar... Supongo que dirigida sobre todo a un público más joven, que busque cosas nuevas, alejado del clasicismo convencional.

    #12
    Cginer

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Amarillo pajizo, limpio, destellos dorados .

    #13
    peyeli

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    Hola buenas tardes, bueno pues como ya se ve la dorna, descorcho y me sirvo. observando un amarillo tenue casi verdoso

    #14
    Jmarcop

    Re: Fase Visual Mar de Frades 2020

    La botella con relieve, el color azul tirando a violeta, la etiqueta con el logo de temperatura.

    Visualmente en lineal siempre me ha parecido especial (otra cosa es que el tipo de botella tan espigada me resulta complicado de almacenar)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar