¿con qué armonizamos este gran vino?

46 respuestas
    #31
    BacoVive
    en respuesta a Carlosruiz

    Re: ¿con qué armonizamos este gran vino?

    Ver mensaje de Carlosruiz

    Nunca mejor dicho: "este GRAN vino". Te felicito por él y te doy las gracias por haberlo compartido con nosotros . Ya sabes ... el placer compartido es dos veces placer!!!

    #33
    Felipeb

    Re: ¿con qué armonizamos este gran vino?

    para después de una comida este vino es perfecto a modo de "digestivo", o con cualquier cosa que uno quiera.

    #35
    Martson

    Re: ¿con qué armonizamos este gran vino?

    Pues es un vino que puede funcionar muy bien de aperitivo, con unas almendras fritas será estupendo. Incluso con un foie como entrada a una cena de lujo. También lo veo apropiado para alguna tabla de quesos acompañada de nueces y pasas malagueñas.

    Pero no creo que necesite nada, sería un vino perfecto para merienda. Y para copa tras la comida, puede proporcionarnos una sobremesa eterna y perfecta.

    #36
    Carlosruiz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿con qué armonizamos este gran vino?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    la elaboración es la misma desde 1989.

    sin embargo, las añadas 1989, 1990 y 1997 se etiquetaron como Oloroso Abocado.

    en 2013 el Consejo Regulador prohibió el término Oloroso dulce al considerar que un Oloroso solo puede ser seco.

    de ahí que las añadas 1998, 2000 y 2002 sean categorizados como vinos dulces.

    #38
    BacoVive

    Re: ¿con qué armonizamos este gran vino?

    Yo lo veo más como un gran vino de copa después de una buena comida/cena, Creo que su dulzor y su calidez armonizarían bien con quesos muy curados o de fuerte sabor .. cabrales? pero me quedo con la idea de disfrutarlo en buena compañía, con unos trocitos de chocolate negro.

    Yo, por supuesto, ya me he bebido mi copa y ahora me encuentro con el dilema de tenerme que ir a cenar ... y perder, dejar de percibir el gran recuerdo queda me ha dejado el vino. Bueno, siempre que la opción de, después de cenar, darte otro homenaje. jejeje

     

    #39
    Beodo

    Re: ¿con qué armonizamos este gran vino?

    No me puedo quitar de la cabeza... atardecer y puro habano

    #40
    Esther Láez

    Re: ¿con qué armonizamos este gran vino?

    Yo lo estoy disfrutando con todos vosotros; creo que tiene tanto que decir por si solo que no necesita mucho adorno, ya lo lleva de por si. Un vino con muchas historias que contar

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #41
    Garnachico

    Re: ¿con qué armonizamos este gran vino?

    Es tan buen vino con armonizada con todo y con nada, el mismo.

    Con un queso de oveja curado lo estoy degustando y esto es un placer.

    #43
    Jorditec

    Re: ¿con qué armonizamos este gran vino?

    Yo lo maridaría con una buena compañía, que sepa apreciar un joya cómo esta y de fondo, quizá pondría algo de Lana del Rey... Blue jeans por ejemplo.

    #44
    Juanjosantos

    Re: ¿con qué armonizamos este gran vino?

    Se me ocurren varias armonías:

    - Foie micuit con mermelada de ciruelas o naranja.

    - Quesos azules.

    - Quesos muy curados.

    - Chocolate negro.

    - Frutos secos tostados.

    - Algún postre dulce con base de miel y frutos secos.

    O, simplemente, SOLO, no requiere más.

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    J-Carlos

    Re: ¿con qué armonizamos este gran vino?

    Voy a realizar mi maridaje, con un micuit artesanal que me traje de Francia.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar