¿con qué armonizamos este gran vino?

46 respuestas
    Nacho_G.F.

Re: ¿con qué armonizamos este gran vino?

De todos modos hay vinos que merecen todo el protagonismo y éste es uno de ellos, me gusta disfrutarlo solo o con muy poca compañía,...unos frutos secos a lo más.

jacomur
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Con un queso de Bejes-Tresviso y con bombones de chocolate negro. Puede ir muy bién en una cata de quesos, pero especialmente azules o de cabra curados. Y con los hojaldres de Torrelavega. Saludos desde su Capital, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Josep_Gallego

Pues a mí acompañado de un buen carrusel de frutos secos me llama mucho, igual hago la prueba después de cenar...

P_Prades

Personalmente me decantaría por cualquier elaboración sencilla que incluya foie, aunque tampoco descartaría unos quesos potentes (Cabrales de la cueva del Teyedu) a los que ayude el vino a limpiar el paladar o sencillamente unos frutos secos que acompañen una inteligente tertulia.

Diego Ibañez

...y con unas tellinas (coquinas)??? yo lo estoy disfrutando con ellas, y no está nada mal!! También con un queso Gamoneu... gran maridaje!!

_Guillermo_

A mí este vino me daría pena hasta maridarlo. Me lo bebería solo. Es un postre en sí mismo. Si acaso algo de chocolate negro.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar