¿con qué armonizamos este gran vino?
Re: ¿con qué armonizamos este gran vino?
Ver mensaje de Josep_GallegoCon un queso de Bejes-Tresviso y con bombones de chocolate negro. Puede ir muy bién en una cata de quesos, pero especialmente azules o de cabra curados. Y con los hojaldres de Torrelavega. Saludos desde su Capital, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de CristinaGOliverasMe parece una buena idea. Mañana lo pruebo con un Mi-Cuit de Selectos de Castilla. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurAmo esos quesos. me encanta subir a Tresviso a por él
Personalmente me decantaría por cualquier elaboración sencilla que incluya foie, aunque tampoco descartaría unos quesos potentes (Cabrales de la cueva del Teyedu) a los que ayude el vino a limpiar el paladar o sencillamente unos frutos secos que acompañen una inteligente tertulia.
Ver mensaje de CarlosruizDonde Javier Campos. Veo por tu apellido que puedes ser de familia "jándala".
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurde Zaragoza con toques riojanos
Ver mensaje de Josep_GallegoEs por los años que llevo toreando en estas "plazas" y cada día disfrutando más y más.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Carlosruiz....pues no eres de origen "jándalo", pero si de una gran tierra. Saludos desde los nevados Picos de Europa y Verde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
A mí este vino me daría pena hasta maridarlo. Me lo bebería solo. Es un postre en sí mismo. Si acaso algo de chocolate negro.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de Josep_GallegoFoie fresco ligeramente caramelizado... Pero lo veo más para beberlo sólo!
Ver mensaje de CarlosruizPues aquí te saluda un maño que vive en Tarragona