Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

101 respuestas
    #31
    Karlvin
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida. Embalaje perfecto, al igual que la excelente presentación, información del vino, maridaje sugerido, temperatura de servicio, catálogos de vinos y carta personalizada.

    Muchísimas gracias a la bodega y a Verema por hacer esto posible.

    Estaremos atentos al 29.

    Gracias y saludos!

    ex vite vita.

    #34
    Jlga
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ver mensaje de Verema

    Recibida la botella de Lusco 2008. Muchas gracias a Verema y a la Bodega.
    La caja me la guardo porque lo merece. La informacion tambien. Y siguiendo los consejos de Pazos de Lusco estoy buscando ya una gallega, o en su defecto de otra region.

    #35
    Javier46

    Magnifica prsentacion

    Botella recibida. Maginifica prsentación. Muchisimas gracias a Verema y a la Bodega. Nos vemos en la cata

    #36
    MrHank
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ver mensaje de Verema

    Saludos,
    Ya lleva unos días la botella en mi vinoteca.
    Esperando disfrutar al máximo en esta virtual.
    Gracias Verema por la excelente organización.
    Nos vemos el jueves.

    Ángel

    #37
    Vadevi

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Alguien se anima con el maridaje

    Salut

    #38
    Anubis7
    en respuesta a Vadevi

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ver mensaje de Vadevi

    Yo ya lo tengo decidido. Hoy hemos encargado una corvina de 1,5 kgs aprox. SE hace al horno con lecho de patatas, cebolla y tomates de la huerta ( importante esto ultimo) y se riega con medio litro de vino blanco ( ojo ¡¡¡no el de la cata¡¡¡). Para finalizar un queso de cabra semicurado bastante suave que compramos en Leon el fin de semana y que creo que ira a la perfeccion. El Lusco 2009 que es el que he probado es mas potente de lo esperado por eso creo que un pescado blanco no demasiado suave le va a ir muy bien. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #40
    MarioEstevez

    Llegaré tarde,...

    pero espero poder participar. Por cierto eso de audisotraming "qué es lo qué e"?

    #42
    javierm

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Acabo de ver que no va a ser solo el audio lo que se retransmite, sino tambien el video a traves de la pigtv de Paco Alonso.
    Una muy buena idea, unida a un muy buen vino que espero disfrutar esta noche con todos vosotros

    #43
    terili

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ya descansa la botella en el frigo. Estupenda idea el videostream, quizás en próximas catas incluso podríamos hacerlo también los participantes en multi-ventana en aplicaciones como fring o oovoo. Nos leemos esta noche.

    #44
    Jose Contreras
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Llegaré tarde,...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Es un espacio que abrimos para que podáis ver y oir en directo los comentarios del equipo de catas de Verema. Hoy, además, contaremos con la presencia de Luis Olivan, el Director Comercial de la bodega para que pueda responder en directo todas las cuestiones que le plantéis sobre el vino y la bodega.

    #45
    Jose Contreras
    en respuesta a ToloS

    Re: Hora?

    Ver mensaje de ToloS

    La cata empieza a las 20:30. Lo que ocurre es que el streaming seguramente empezará a las 20:00, esto es, que sobre esa hora conectaremos e iremos haciendo comentarios sobre el vino y la bodega con el representante de la bodega que estará con nosotros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar