Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

101 respuestas
    #16
    Jordi F
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ver mensaje de Anubis7

    En cualquier equipo (con altavoces). Entiendo que habrá un link que dirigirá a otra página en la que podrás escuchar el audio.

    #17
    Anubis7
    en respuesta a Jordi F

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ver mensaje de Jordi F

    Muchas gracias. Algo mas claro me queda. Altavoces tengo.. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #18
    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ver mensaje de Selecta

    Ayyy...!! Qué susto más tonto me dao, que cambié el otro día el mail de recepción de mensajes, y ahora me llegan a la carpeta de SPAM, que estaba oculta, y ...uf!!! qué tranquilidad!! Confirmación recibida!!

    Y sí, era el Pazo Piñeiro de Lusco, ahora voy a repasar las fichas a ver la diferencia. Me voy a estudiar...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #19
    Vadevi
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ver mensaje de _Guillermo_

    *oñ*, menos mal que te he leido, se me ha ocurrido mirar en la carpeta Spam y hay está el mensaje de confirmación, me suena que esto ya paso, alguien sabe que tengo que hacer para que los mensajes de Verema no vayan a la carpeta de Spam.

    Bueno pues eso confirmación recibida, gracias a Verema y a la bodega, nos leemos el 29

    Salut

    #20
    _Guillermo_
    en respuesta a Vadevi

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ver mensaje de Vadevi

    Ja, Ja..!! a mi es la primera vez. es que han cambiado las direcciones de verema, para las catas es catas@ y para los mensajes es verema@, así que solo tienes que decir a tu programa de email, o servidor, que se acuerde de estas direcciones y las deje pasar, que son amigos...je, je!!

    Nos veremos, entonces... a ver cuando toca una virtual de Taberner, no??

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #22
    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ver mensaje de Selecta

    Bueno, pues ya.
    Como las fichas de Verema están mal, porque pone la misma ficha para los dos vinos, he tenido que recurrir a la web de la bodega. Aquí pongo las dos para que veamos diferencias con aquél Pazo Piñeiro, que tan buenos recuerdos me trae...Ahhhh!! Aquellos tiempos de Desafíos...

    Pazo Piñeiro>

    Lusco>

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #24
    Karlvin
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ver mensaje de Verema

    Un detalle Esther en la página de inscripción a la virtual pone que arrancamos a la 22:30h, supongo que es un error?

    saludos

    ex vite vita.

    #26
    Vadevi

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Botella recibida, Jo**r con el continente, la caja espectacular, sobre personalizado, carta de agradecimiento con breves pero buenas indicaciones, ficha del vino completísima y diferentes catálogos con los productos de Dominio de Tares, a y la botella de vino en otra cajita bien arropadita ella, ala a la cava a descansar hasta el 29, esto promete, gracias y enhorabuena a la bodega.
    Salut

    #27
    mrduarte.Akata

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Bueno, bueno esto parece una joya, que envoltorio mas cuidado.
    Gracias nos vemos el 29.

    #28
    schivas
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Desde luego que impresionante y cuidado conjunto!! Muchas gracias a la bodega por la oportunidad y enhorabuena porque el buen gusto ha empezado ya desde fuera, caja, folletos informativos...todo ideal. Cuando descorchemos el proximo 29 será algo asi como una apoteosis final.

    #29
    terili

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Confirmar los últimos comentarios. Continente espectacular, carta personalizada, fichas de vinos de la bodega, etc. Todo excelente para ir calentando la cata del día 29. Y si es con queso de tetilla mejor... Gracias

    #30
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Lusco 2008 (D.O. Rías Baixas)

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida en perfectas condiciones y estupendamente rodeada.
    De nuevo agradecer a la bodega, tanto dispendio...buscaremos esos quesos...
    Nos vemos el 29...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar