Fase olfativa: Continuamos
Re: Fase olfativa: Continuamos
Ver mensaje de AgropajaComo dices esperanzador es, enseguida resolvemos
Es impresionante la evolución en nariz, emergen ahora aromas más dulzones, caramelos, café con leche y tostados
Ver mensaje de Dani C.Bosque húmedo. Ligeramente especiado, buen fondo de madera.
Ver mensaje de SelectaTienes toda la razón. Aparecen notas de pizarra o de mineral de hierro, quizás tinta china (me resulta difícil acabar de definirlo, pero ahí está muy presente).
En nariz gran abanico, para mi predomina la fruta madura sobretodo, muy buena nariz.
Salut
Ver mensaje de Víctor SánchezSí, eran de arcilla
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Amancio Losada VinosAmancio, no hay nada de pizarra...porque tiene un punto pizarroso...
Aromas complejos, hojarasca, turba, finos tostados de una buena madera. La fruta no esta del todo tapada por la madera, pero tampoco es la típica Mencia. Un vino de evolución.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de AlbertoB_MedCoincido en la presencia de esas notas especiadas, como de pimienta o nuez moscada.
Ver mensaje de Aha B¡¡¡Ostrás!!! ¿Estás viendo la trilogía de Crepúsculo a la vez que catas? (Es broma :)
Ver mensaje de Mario Cavaradossiyo creo que es pizarra y/o grafito, el mineral de hierro llega a 'picar' un poquito en al lengua y a sentirse algo mas, no?
Vamos a empezar con la fase gustativa
https://www.verema.com/catas_virtuales/losada-2008/temas/929234-fase-gustativa
Aunque ya sabéis que se queda el hilo abierto para que podamos seguir intercambiando opiniones.