Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

203 respuestas
    #91
    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    NO he tenido tiempo de hacer asado ni nada, yo voy a ir a lo fácil:

    - Queso curado del Gran Capitán (una bola nueva que he comprado).

    - Palitos de pan de pipas.

    - Tostaditas con paté de hígado de cerdo de la piara.

    - Algo de embutido ibérico de bellota.

    - Voy a arriesgarme también a probar qué tal va el vino con salmón ahumado con un pelín de aceite y un toque de eneldo. Si veo que no va, aparto el salmón para maridarlo con agua o con un vino blanco posteriormente.

    Tengo que ir a lo fácil pues voy a ir pillado de tiempo, quería haber hecho un asado al horno pero se me complicó la cosa ayer y no hay tiempo de más :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #92
    Juanjosantos
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de JACS

    Chapeau! Eso se llama dedicarle tiempo y esmero a la cocina jeje, ojalá tuviera el tiempo que tienes/has tenido para preparar semejante banquete ;)

    Yo he tenido que simplificar e ir a algo que me dé tiempo a descorchar botella, cortar/preparar/servir condumio en 15-20 minutos máximo (que es el tiempo que voy a tener desde que llegue a casa hasta las 20:30)...

    PD. Estress, estress, estress... me quedan 15 minutos para salir disparado para casa!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #96
    Samwe
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de JACS

    buenas JACS - no han embotellado todavia lo que quiero mandarte - paciencia OK!?

    #99
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, bueno, aunque como sabes, esto de casar o no es algo particular. Hay cosas que a mí pueden casarme más o menos y a ti nada o al revés... los gustos y los paladares, aunque tienen cierto toque universal también son en un gran porcentaje muy particular de cada cuál ;)

    Ya te diré qué tal la combinación EMHO :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Salgo para casa, nos vemos en media hora :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jlescudero

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Bueno ya estais mas que preparados y con buenos maridajes. Espero que os aproveche a tod@s y que el vino este a su altura.
    Un saludo y nos vemos dentro de muy poco.

    Javi_Ros
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Ver mensaje de Verema

    Preparado para la virtual, botella abierta, a buena temperatura (14-16 ºC ) y ligera cata de inicio.
    ¡¡A ver como resulta¡¡

    JorgeVillarreal

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Hola a todos/as. Desde Tarragona preparado con un buen surtido de Ibericos de Salamanca y una no menos fenomenal tabla de quesos.
    Buena cata a todos/as

    Lar De Paula

    Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

    Botella abierta a 18ºC, ya que considero que la temperatura óptima para este vino es entre 18º y 19º.

    Cena a punto: Ensalada templada y perdiz escabechada casera, alguien da más??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar