Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

203 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Nueva cata virtual: Lar de Paula Cepas Viejas 2005 (D.O.Ca. Rioja)

Ver mensaje de Esther Mañez

NO he tenido tiempo de hacer asado ni nada, yo voy a ir a lo fácil:

- Queso curado del Gran Capitán (una bola nueva que he comprado).

- Palitos de pan de pipas.

- Tostaditas con paté de hígado de cerdo de la piara.

- Algo de embutido ibérico de bellota.

- Voy a arriesgarme también a probar qué tal va el vino con salmón ahumado con un pelín de aceite y un toque de eneldo. Si veo que no va, aparto el salmón para maridarlo con agua o con un vino blanco posteriormente.

Tengo que ir a lo fácil pues voy a ir pillado de tiempo, quería haber hecho un asado al horno pero se me complicó la cosa ayer y no hay tiempo de más :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Chapeau! Eso se llama dedicarle tiempo y esmero a la cocina jeje, ojalá tuviera el tiempo que tienes/has tenido para preparar semejante banquete ;)

Yo he tenido que simplificar e ir a algo que me dé tiempo a descorchar botella, cortar/preparar/servir condumio en 15-20 minutos máximo (que es el tiempo que voy a tener desde que llegue a casa hasta las 20:30)...

PD. Estress, estress, estress... me quedan 15 minutos para salir disparado para casa!!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Samwe
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

buenas JACS - no han embotellado todavia lo que quiero mandarte - paciencia OK!?

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Sí, bueno, aunque como sabes, esto de casar o no es algo particular. Hay cosas que a mí pueden casarme más o menos y a ti nada o al revés... los gustos y los paladares, aunque tienen cierto toque universal también son en un gran porcentaje muy particular de cada cuál ;)

Ya te diré qué tal la combinación EMHO :D

Juanjosantos

Salgo para casa, nos vemos en media hora :)

Jlescudero

Bueno ya estais mas que preparados y con buenos maridajes. Espero que os aproveche a tod@s y que el vino este a su altura.
    Un saludo y nos vemos dentro de muy poco.

Javi_Ros
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Preparado para la virtual, botella abierta, a buena temperatura (14-16 ºC ) y ligera cata de inicio.
    ¡¡A ver como resulta¡¡

JorgeVillarreal

Hola a todos/as. Desde Tarragona preparado con un buen surtido de Ibericos de Salamanca y una no menos fenomenal tabla de quesos.
    Buena cata a todos/as

Lar De Paula

Botella abierta a 18ºC, ya que considero que la temperatura óptima para este vino es entre 18º y 19º.

Cena a punto: Ensalada templada y perdiz escabechada casera, alguien da más??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar