Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

100 respuestas
    #46
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Muy buenas, botella de presentación sobria y elegante, información justa y adecuada, muestra y deja a las claras lo que nos hemos de encontrar dentro de la botella.

    El vino es de un color amarillo pajizo con buena intensidad y ribetes dorados, es límpido y brillante en la copa quedan unas lágrimas densas y fijas.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #48
    Jmarcop

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Recien llegado del trabajo. Una pena haberme perdido la previa (ojalá estuvieran grabadas)

    Ahora...al turrón!

    #50
    PepeGarcia

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Buenas nochaes, acabo de llegar a casa! Vamos al lío!

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Capsula de estaño verde con marca sobreimpresa, tapón corcho natural y de calidad,

    #52
    Jestevez

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Buena burbuja, amarillo pálido y brillante

    #53
    zampallo

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Color amarillo pálido, ribete verdoso, dorado, burbuja fina y abundante.

    #55
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Ver mensaje de Xavi T

    Me lo imaginaba también por la añada, que igual ni la habían sacado al mercado. Y Toni nos lo ha aclarado 😬

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    todos los detalles muy bien presentados, de seriedad, calidad y originalidad, muy bueno el marketing desarrollado.

    #58
    Inmalva

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Buen tapón y muy hermético, me ha costado abril la botella, supongo que está recientemente taponada.

    El color del vino es bastante pálido, con algún matiz dorado, muy bien conservado el color para la larga crianza que tiene. Límpio y brillante.

    Inicialmente presenta un poco de espuma, que rápidamente pasa a burbuja fina, abundante y persistente..

     

    #59
    Jmarcop

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    El packaging simplemente perfecto.

    La caja en la que viene presentada, la botella, la coherencia en los colores, texturas. Etiquetado sin estridencias, sobrio y elegante

    No se si la capsula está al revés o está hecho a propósito porque el sello de la familia me aparece en la parte de detrás de la botella con la contra de la etiqueta

    En cualquier caso, por fuera, para mi gusto , fenomenal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar