Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

100 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Ver mensaje de garnatxo

    Y con muchas ganas señor!!!!!

    Buenas noches, que creo que con este cava, serán muy buenas 😬

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Me ha gustado su presentación con:

    Botella tradicional de la bodega en color verde oscuro y forma muy seria,

    #34
    Abreunvinito

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Buen tapon.

    Al caer en copa se aprecia buena presencia de burbujas 

    Color amarillo pajizo con menisco dorados, limpio y brillante. Mantiene  buena presencia de burbuja fina

     

     

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Etiqueta principal clásica con el texto claro de lo que transporta, arropando la calidad acostumbrada.

    #36
    Nphy

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Gran presentación de este Millesimé con una ficha que incorpora una completa información. Color amarillo levemente dorado con reflejos verdosos, limpio con burbuja fina.

    #37
    Swinsword
    en respuesta a Toni Juvé Camps

    UnRe: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Ver mensaje de Toni Juvé Camps

    Imaginaba que sería por ese motivo, pero como a veces me ha pasado con otros espumosos, por eso lo comentaba.

    Gracias por la aclaración y por esta gran oportunidad 😃

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    Dani-Bcn

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Etiqueta elegante con información básica.

    Color dorado pálido, no puedo decir nada sobre el carbónico porque lo estoy catando en una copa de vino blanco y no me aparece burbuja...

    #40
    Jheg

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Buenas tardes, en primer lugar muy buena presentación del producto previa a la cata y muy interesante la informacion sobre la historia de la bodega. 

    En cuanto a la fase visual, destacaría el color amarillo oro en el que se percibe clarametne las pequeñas microburbujas señal de que mi copa estará perfecta. 

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    La etiqueta trasera con información necesaria y suficiente que se agradece para los conocedores de esta bodega de cavas tan carismáticos.

    #42
    Maxcar

    Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

    Buenas noches antes de nada, 

    Burbuja abundante que finaliza en una linea de ellas. Color amarillo suave con verdes metálicos.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar