Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

100 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

Re: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

Ver mensaje de garnatxo

Y con muchas ganas señor!!!!!

Buenas noches, que creo que con este cava, serán muy buenas 😬

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Me ha gustado su presentación con:

Botella tradicional de la bodega en color verde oscuro y forma muy seria,

Abreunvinito

Buen tapon.

Al caer en copa se aprecia buena presencia de burbujas 

Color amarillo pajizo con menisco dorados, limpio y brillante. Mantiene  buena presencia de burbuja fina

Etiqueta principal clásica con el texto claro de lo que transporta, arropando la calidad acostumbrada.

Nphy

Gran presentación de este Millesimé con una ficha que incorpora una completa información. Color amarillo levemente dorado con reflejos verdosos, limpio con burbuja fina.

Swinsword
    en respuesta a Toni Juvé Camps

UnRe: Fase Visual de Juvé&Camps Milesime Xarel·lo 2017

Ver mensaje de Toni Juvé Camps

Imaginaba que sería por ese motivo, pero como a veces me ha pasado con otros espumosos, por eso lo comentaba.

Gracias por la aclaración y por esta gran oportunidad 😃

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Dani-Bcn

Etiqueta elegante con información básica.

Color dorado pálido, no puedo decir nada sobre el carbónico porque lo estoy catando en una copa de vino blanco y no me aparece burbuja...

Jheg

Buenas tardes, en primer lugar muy buena presentación del producto previa a la cata y muy interesante la informacion sobre la historia de la bodega. 

En cuanto a la fase visual, destacaría el color amarillo oro en el que se percibe clarametne las pequeñas microburbujas señal de que mi copa estará perfecta. 

La etiqueta trasera con información necesaria y suficiente que se agradece para los conocedores de esta bodega de cavas tan carismáticos.

Maxcar

Buenas noches antes de nada, 

Burbuja abundante que finaliza en una linea de ellas. Color amarillo suave con verdes metálicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar