Maridaje con el foie del Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

44 respuestas
    #1
    Dani C.

    Maridaje con el foie del Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    ¿Qué os parece? Vamos a untar un poquito de foie...

    #2
    zampallo

    Re: Maridaje con el foie del Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    El cava va perfecto para limpiar la boca del intenso sabor del foie y volver a degustar.

    #3
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: Maridaje con el foie del Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Dani C.

    Muy rico el foie, con recuerdos de pan tostado y frutos secos....el cava está espectacular, con esa acidez cítrica que limpia la grasa.
    Perfecto los tonos de crianza del cava con el foie

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    Gercion

    Re: Maridaje con el foie del Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Perfecta combinacion

    #6
    Mario Cavaradossi

    Re: Maridaje con el foie del Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Para empezar, decir que el foie-gras es una delicia. Fino, elegante, equilibrado, muy fresco y limpio en los aromas en boca. Por supuesto, con una textura grasa finísima. Se derrite en el paladar...

    La combinación cava-foie es excelente. El cava no solo limpia las papilas gustativas después de degustar el foie, sino que las sensaciones amargosas del cava armonizan a la perfección con las notas aromáticas propias del foie.

    #7
    Arrutzi_Najera

    Re: Maridaje con el foie del Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Muy fino y rico, con el punto justo de sal, dulce y grasa, notas de cereal, es intenso. Con el cava se complementan a la perfección, cada uno saca lo mejor del otro.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Dani C.

    La acidez y la burbuja hacen que maride a la perfección

    Ver mensaje de Dani C.

    Uno de mis maridajes favoritos para los espumosos es un huevo frito. Simple y llanamente.

    Aquí el efecto es el mismo: la grasa impregna la boca y el espumoso limpia y da matices.

    #10
    Martson
    en respuesta a Dani C.

    Re: Maridaje con el foie del Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Dani C.

    El foie es estupendo, muy suave, cremoso. Y la compañía del cava perfecta: limpia, permite refrescar la grasa del cava y por tanto, invita a otro bocado. Me gusta mucho el maridaje. Ahora voy a por el huevo de Paco Higón, con perdón...

    #11
    Jose_J
    en respuesta a Jose_J

    Re: Maridaje con el foie del Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo suelo maridar el foie con champagne-cava(me encanta con vinos dulces, Sauternes por ejemplo, pero por temas de la dieta....).
    Lo que destacaría(además del consabido acidez-grasa), es la perfecta combinación de las notas tostadas y de larga crianza del cava con el sabor del foie.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    Luis Vega

    Re: Maridaje con el foie del Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    yo creo que es perfecto para maridarlo con sushi.
    Gracias Rubén por dejarme dos bandejas en japon.es

    #13
    Javi_Ros

    Re: Maridaje con el foie del Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Una combinación grasa-acidez que permite desear intercalando los sabores, que no deseas parar por eso el tema del tamaño de la botella no?

    #14
    F.T.

    Re: Maridaje con el foie del Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Me retiro. Nuevamente gracias a los que han hecho posible esta excelente cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar