Preguntas para la bodega Juvé&Camps

68 respuestas
    #31
    Josep_Gallego

    Re: Preguntas para la bodega Juvé&Camps

    Considero que el cava esta muy bien pero creo que no es un cava comercial, ¿habéis pensado a que público va dirigido?

    #34
    Juanjosantos
    en respuesta a Toni Juvé Camps

    Re: Preguntas para la bodega Juvé&Camps

    Ver mensaje de Toni Juvé Camps

    Yo me gusta más en copa de balón... aunque quizás no os parezca bien, comparando con la flauta, la única ventaja de la copa de flauta es el rosario... por lo demás prefiero la ancha.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #35
    Cginer

    Re: Preguntas para la bodega Juvé&Camps

    Gracias a Juve & Camps,, Imperial y una vez más a VErema, por seguir proporcionándonos estos momentos de placer y permitiéndonos aprender cada día un poco más de este maravilloso mundo.

    Buenas noches y felices sueños.

    #37
    Juanjosantos
    en respuesta a F.T.

    Re: Preguntas para la bodega Juvé&Camps

    Ver mensaje de F.T.

    YO tampoco lo tenía claro... no nos acostaremos sin saber una cosa más ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #39
    Juanjosantos
    en respuesta a Cginer

    Re: Preguntas para la bodega Juvé&Camps

    Ver mensaje de Cginer

    Buenas noches,... aquí seguiremos dando buena cuenta del foie y del Mágnum :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #40
    guineu

    Re: Preguntas para la bodega Juvé&Camps

    El tiraje se hace de forma manual o con máquina en el caso de estos magnums? Y en calent o amb coll congelat?

    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para la bodega Juvé&Camps

    Ver mensaje de Selecta

    Buena pregunta Selecta... yo no era mucho de cavas hasta hace 2 años, pero esto es otra historia, la verdad, es impresionante el Mágnum, el tener que preparar una champanera y el resultado final tanto en visual, olfativa como en gustativa, es superlativo... merece la pena, la verdad...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    guineu

    Re: Preguntas para la bodega Juvé&Camps

    Muchas gracias por ofrecernos esta magnífica cata.

    #45
    Juanjosantos

    Re: Preguntas para la bodega Juvé&Camps

    Una pregunta tonta (pues de cavas sé menos quede vinos tranquilos, de los que tampoco sé casi nada)... ¿ qué hacemos con una botella para prevenir que pueda estar agitada al descorchar ?

    Es que mi botella estaba perfecta pero... se ve que del viaje, y a pesar de andar 24 horas en el frigorífico (en la parte menos fría, a 7ºC)... estaba agitada, y la he descorchado fácil pero he perdido casi 1 copa de 100 ml de cava en la bancada de la cocina... ¿ es posible prevenir esto de alguna forma o sólo puede ser prevenido después de un viaje del cava con tiempo de reposo absoluto ?

    Disculpad si la pregunta puede parecer una tontería.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar