Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

261 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Ver mensaje de Verema

    Ya estoy aquí!!!

    He tardado más de lo esperado por el trabajo y por otra razón: como me temía la botella estaba agitada y he perdido una copa al menos en la bancada de la cocina... pero bueno, aún quedan al menos 13-14 copas en la botella ;)

    Vamos allá!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Ver mensaje de Selecta

    Este sí está estupendo... pero mi botella estaba agitada... tantos ajetreos de transporte...

    Vamos allá!!

    A las buenas noches!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Ver mensaje de G-M.

    Pues ya lo sabes....a pocos kilómetros dé ti.Ahí no llueve ???

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar