Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

261 respuestas
    #1
    Verema

    Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    El próximo miércoles 27 de noviembre, como siempre a las 20:30 horas, tendremos un nuevo momento muy especial con el vino, una Cata Virtual en Verema, esta vez con el cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009 de la bodega Juvé y Camps .

    Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009 es un cava brut reserva 100% Chardonnay con una crianza de 24 meses de media en botella. El Milesimé está elaborado a partir del "mosto flor" de la variedad Chardonnay de los viñedos que la familia tiene en Espiells, y que únicamente se elabora en las mejores añadas.

    Acabaremos este mes de noviembre de 2013 de la mejor forma posible, con este complejo y exhuberante cava (94/100 puntos en Verema) en su versión Magnum. Además, podremos acompañar este cava con una lata de Foie Gras Natural de Pato de Imperia.

    ¡Anímate y solicita tu botella aquí!.

    Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    #2
    Elmesias

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Botella solicitada!

    Menudo mes de noviembre!

    Gran cava y perfecto acompañamiento con el foie.

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Ver mensaje de Verema

    a ver si hay suerte. Vaya nivel de virtuales. Es un lujo . Muchas gracias por la oportunidad y ojala y sea posible estar. Foie, mmmm... ya estoy pensando el resto del maridaje para este estupendo cava.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Santilz

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Muy bueno lo de maridar las virtuales, vaya ajetreo que hay en Verema, que cracks!

    #5
    Beodo

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Botella solicitada, gran cava, a mi mujer se le han vuelto los ojos... adora los espumosos.
    Lo del foie es de nota.
    Gracias a todos por esta maravillosa oportunidad de poder aprender con vosotros.

    #6
    Agropaja

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    botella solicitada. espero poder participar y tener la oportunidad de catar este magnifico cava. Ademas maridado con un foie, estais que os salis

    #7
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Solicitada hace ya 20 minutos desde el bar tomando café ... las ventajas de tener buena cobertura 3G+ y smartphone ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    Jorgeoli

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Probaremos suerte, últimamente los vinos son de una calidad impresionante

    #9
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Por cierto, en la "locura" por ser de los primeros en solicitar la botella, no había caído en 2 detalles importantísimos:

    - Formato Mágnum (brutal).

    - Foie Gras Natural de Pato Imperia..

    Bestial !!!!

    Espero que me toque esta vez :)

    Mes de Noviembre sobresaliente y, en general, Otoño 2013 fantástico entre el Encuentro de Foreros de La Rioja, la Experiencia Verema Barcelona, Habitat, la cata de Gramona + Jamones, Calzadilla, Riscal GR 2004 y cava Magnum + Foie...

    Sin palabras.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Vilade

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    ......... sin palabras. Haber si hay suerte.
    Botella solicitada.
    Saludos a todos

    #12
    Elmesias
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Y no te olvides del aniversario Verema de mañana junto a Bodegas Torres y con la colaboración de la cocina del Restaurante La Sucursal.
    Por cierto, vendrás?

    #13
    P R Pita

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Botella solicitada, como les he dicho, es su cumpleaños y hacen ellos el regalo. El mundo al revés. Gracias Verema, Juvé i Camps e Imperia. Me voy a poner una vela a Baco, a ver si tengo suerte.

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Ver mensaje de Elmesias

    Sí, es verdad, se me olvidaba... aniversario Verema + Torres + La Sucursal.

    No, que va, imposible. Trabajo hasta las 21:30 y luego tengo una cena en Alicante... para algo así tengo directamente que cogerme el día libre en el trabajo y no haber hecho ningún tipo de planes por aquí... además, bebiendo, casi que me tocaría pillar previamente un hotel para pasar la noche pues luego, aunque no es demasiado, sí es casi 2 horas de vuelta en coche, de madrugada, de Valencia a Elche.

    A ti te pilla más cerca jejeje... además veo que, últimamente, te apuntas a todo y no te pierdes una :)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    jacomur

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Esto si que es celebrar un Aniversario, tres catas en un mes. Mi más sincera felicitación a Verema y a las Bodegas participantes. ¡Ah!, botella solicitada.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar