Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

261 respuestas
    #16
    Atableconcarmen

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Botella solicitada!!! El cava es mi favorito, a ver si puedo formar parte de esta cata virtual y encima con Foie ¡mejor imposible!

    #17
    Jlescudero

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Botella solicitada. Gran broche para cerrar un mes de aniversarios.
    Hoy comenzaremos con un gran reserva.
    Nos vemos dentro de unas horas

    #19
    Uxoandre Magne

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Botella solicitada. Me han hablado muy bien de este cava, y con botella magnum y foie!! Increíble!!!

    Menudo mes llevamos! felicidades y gracias a todos los que hacéis que esto sea posible!

    #20
    Demos
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Ver mensaje de Verema

    solicitada, y en tamaño Magnum .... siendo Chardonnay, nada mejor que pescado azul al horno ;) con entrante de foie of course ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #21
    Elmesias
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Ver mensaje de Juanjosantos

    La verdad que estoy aprovechando al máximo los eventos de Verema ;)
    Yo aunque esté algo mas cerca me quedaré a dormir en Valencia que no es plan coger el coche de vuelta con unos cuantos vinos encima, jeje

    #22
    Demos
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Ver mensaje de Verema

    por cierto, el foie es tamaño 1 kg, no ? ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #25
    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Ver mensaje de Elmesias

    Haces bien, disfrútalo!!! ;)

    Esta noche empezamos ya con el GR de Riscal :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Ver mensaje de Selecta

    Espero que "entres" en el cupo ;)

    Nos vemos en un rato :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #29
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Tela, donde digo Diego, digo, digo. He leído Magnum y me he tirado a la plaza. Como en otras ocasiones, que dios reparta suerte.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009: solicita tu botella

    Ver mensaje de Verema

    Botella solicitada! A ver si hay suerte que pinta muy muy bien. Menudo nivelazo últimamente!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar