Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

184 respuestas
    Preñator

Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

. A pesar de ser abierto y tener tantos matices complejos, resulta vivaz, ligero, en consonancia con su color. La pimienta inicial se va tornando en tabaco, madera de cedro, cierta seriedad.

Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

Re: A mí no me ha dado tanto especia

Ver mensaje de Dani C.

Y a mi, empieza a salir alguna que otra hierba de monte.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jose_J

Toques vegetales, monte bajo(retama)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Arrutzi_Najera
    en respuesta a Dani C.

Re: Me está dando ahora unas notas muy frescas..

Ver mensaje de Dani C.

Cierto Dani, me he pasado a la boca y lo confirma, lo ratifica, pero es un vegetal, nada verde, es jugoso y especiado. Ok con tu apreciación. Ahh!! y que no sirva de precedente, je, je...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Nenuca31

Se va notando más el aroma balsámico. También noto el aroma a hoja de membrillo.

Agropaja

un recuerdo a arcilla húmeda le veis?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar