Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

184 respuestas
    #91
    Preñator

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    . A pesar de ser abierto y tener tantos matices complejos, resulta vivaz, ligero, en consonancia con su color. La pimienta inicial se va tornando en tabaco, madera de cedro, cierta seriedad.

    #93
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí no me ha dado tanto especia

    Ver mensaje de Dani C.

    Y a mi, empieza a salir alguna que otra hierba de monte.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #95
    Jose_J

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Toques vegetales, monte bajo(retama)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #96
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me está dando ahora unas notas muy frescas..

    Ver mensaje de Dani C.

    Cierto Dani, me he pasado a la boca y lo confirma, lo ratifica, pero es un vegetal, nada verde, es jugoso y especiado. Ok con tu apreciación. Ahh!! y que no sirva de precedente, je, je...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #99
    Nenuca31

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Se va notando más el aroma balsámico. También noto el aroma a hoja de membrillo.

    Agropaja

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    un recuerdo a arcilla húmeda le veis?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar