Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011
Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011
Ver mensaje de LovecftMezcla de pimientas negra y roja
Me está dando ahora unas notas muy frescas..
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraNotas verdosas, casi de pimiento verde. Ojo, tengo el vino bastante alto de temperatura. Además de las especias, pimienta verde en grano.
Ver mensaje de CachinaA mi se me ha ido calentando algo en la copa, a unos 18-19 debe estar más o menos.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Edelweiss645Bienvenido Astorga y sus merles. Un saludo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: Yo lo tengo ahora muy lácteo
Ver mensaje de Dani C.Licor de cereza, con bosque húmedo. Algo láctico enmascarado por el licor.
Re: Yo lo tengo ahora muy lácteo
Ver mensaje de Dani C.Pues eso yo lo espero, quizá le venga bien mitigar la punción especiada. Lo noté de inicio y luego nada. Ya te diré.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
ahora aparece la fruta. mas negra que roja. me ha venido bien tenerlo fresco. no se nota esa calidez que decis
Licor de guindas, notas herbáceas, tostados... Con oxigenación van apareciendo más matices
Re: Me está dando ahora unas notas muy frescas..
Ver mensaje de Dani C.ese dichoso pimiento verde me dirige la brújula hacia la cabernet...Eso no es normal, no?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Xavier RubiresCierto.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
A copa parada muestra una intensidad media alta, con notas muy balsámicas, tostados intensos (barrica tostado M+??) fruta negra y roja en compota, muy goloso, bombones de licor, especiado (clavo, pimienta)
Ver mensaje de Nenuca31También me aparecen notas un poco dulces...