Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

155 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

Ver mensaje de Selecta

Alli estare... hare pollo pero al final seran unas pechugas al horno. Y los quesos de postre.. Nos leemos en un rato ¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Nacho_G.F.

La botella obra en mi poder.
    Y me he guardado la protección fenomenal que lleva.
    Hasta dentro de un rato.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Isabel Badajoz

Ver mensaje de Isabel Badajoz

La convocatoria de la virtual aparece en el Foro de Vinos y te llega un correo si tienes habilitadas las notificaciones.
    Hay que estar muuuuuy atento pues las solicitudes de botella se acaban muuuuy pronto. Y si estás al loro y la pides en plazo luego ya depende de Verema el que te la otorguen o no.
    También puedes participar comprándola tú.
    Saludos y a ver si entras el mes que viene.

Jjdomingo

Botella recibida. Gracias de nuevo y ¡hasta las 20.30!

Segundomeneillos

Botella recibida in extremis; me culpa, el trabajo no daba muchas opciones al mensajero. Gracias de corazón a la bodega por su interés y su profesionalidad.
    A disfrutar de otra magnífica cata.

labajos
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Yo la tengo en portería. Voy a tratar de localizar al presidente de mi comunidad que es el único que tiene las llaves, estoy como loco porque me veo sin poder hacer hoy la virtual. El problema es que no contaba con ella pues no recibí e mail de confirmación.

Isabel Badajoz

Gracias Esther Mañez y Nacho g.f por vuestra respuesta, he conseguido una botella pero del 2006.

Estoy ilusionada con esta cata virtual que sera la primera para mi, pq desde que estoy viviendo en Badajoz (unos dos meses) no he tenido la oportunidad de hacer ninguna cata.

Que ganas tengo de leeros, aprender de todos vosotros y aportar mi pequeño granito de arena.

Nos leeremos.

Isabel Badajoz
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Pues para empezar mirando la pagina de Jean Leon, lo describen como hedonista.

Hedonismo -- Doctrina que proclama el placer como fin supremo de la vida.

Que buena pinta!!! y que ganas de probarlo!!!

Maria Gema

Buenas noches:La botella tiene una presentación espectacular y ya descorché,Jean León Vinya tiene una curiosa historia por la que lleva este nombre, lo conocéis?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar