Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007
Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007
Ver mensaje de SelectaAlli estare... hare pollo pero al final seran unas pechugas al horno. Y los quesos de postre.. Nos leemos en un rato ¡¡
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Esther MañezPara equilibrar un poco el tema, yo si que recibí la confirmación ;-)).
Nos leemos esta noche.
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
La botella obra en mi poder.
Y me he guardado la protección fenomenal que lleva.
Hasta dentro de un rato.
Ver mensaje de Isabel BadajozLa convocatoria de la virtual aparece en el Foro de Vinos y te llega un correo si tienes habilitadas las notificaciones.
Hay que estar muuuuuy atento pues las solicitudes de botella se acaban muuuuy pronto. Y si estás al loro y la pides en plazo luego ya depende de Verema el que te la otorguen o no.
También puedes participar comprándola tú.
Saludos y a ver si entras el mes que viene.
Botella recibida. Gracias de nuevo y ¡hasta las 20.30!
Ver mensaje de Esther MañezA mi me llego ayer por la mañana al curro. Pero la notificación vuestra no.
Ver mensaje de Esther Mañezbotella recibida y enfriando
Botella recibida in extremis; me culpa, el trabajo no daba muchas opciones al mensajero. Gracias de corazón a la bodega por su interés y su profesionalidad.
A disfrutar de otra magnífica cata.
Ver mensaje de Esther MañezYo la tengo en portería. Voy a tratar de localizar al presidente de mi comunidad que es el único que tiene las llaves, estoy como loco porque me veo sin poder hacer hoy la virtual. El problema es que no contaba con ella pues no recibí e mail de confirmación.
Gracias Esther Mañez y Nacho g.f por vuestra respuesta, he conseguido una botella pero del 2006.
Estoy ilusionada con esta cata virtual que sera la primera para mi, pq desde que estoy viviendo en Badajoz (unos dos meses) no he tenido la oportunidad de hacer ninguna cata.
Que ganas tengo de leeros, aprender de todos vosotros y aportar mi pequeño granito de arena.
Nos leeremos.
Ver mensaje de Esther MañezBuenas tardes, por aquí estamos con botella en mano, esperando...
Re: Recomendaciones de cata del vino Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007
Ver mensaje de Esther Mañez¿Con cuánta antelación abrimos?
Ver mensaje de Esther MañezPues para empezar mirando la pagina de Jean Leon, lo describen como hedonista.
Hedonismo -- Doctrina que proclama el placer como fin supremo de la vida.
Que buena pinta!!! y que ganas de probarlo!!!
Ver mensaje de Isabel BadajozSi, aunque su vida no fuera nada fácil....
Buenas noches:La botella tiene una presentación espectacular y ya descorché,Jean León Vinya tiene una curiosa historia por la que lleva este nombre, lo conocéis?