Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007
Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007
Ver mensaje de Esther MañezPues confirmación recibida...muchas gracias a Bodegas Jean Leon y a Verema.....
Confirmación recibida. Muchas gracias a Jean Leon y a Verema.
Ver mensaje de SelectaPues nos leeremos porque yo tambien he recibido la confirmación, me uno a tu felicitacion a la bodega Jean Leon y a verema por ese gran trabajo que llevan a cabo entre bambalinas
Ver mensaje de schivasBuenas Santi, me alegro de que nos volvamos a leer...y con este merlot, que mira que hacía tiempo que no teníamos esta variedad...
Ver mensaje de Esther MañezConfirmación recibid. Estoy ansioso por catar este merlot. Felicidades y gracias a Jean Leon y Verema
Ver mensaje de Esther MañezConfirmación recibida. Muchas gracias a la bodega Jean Leon y a Verema que permitirán que esté con todos vosotros "virtualmente" el jueves 21. ¡Hasta entonces!
Ver mensaje de Esther MañezVoy a ver si me han confirmado.
pues no! gacias de todas maneras a la bodega por el esfuerzo de contar con verema...
Ver mensaje de Esther MañezLlego tarde pero voy a ver si la encuentro y la compro así participo también!
¿Ha recibido alguien la botella?
Ver mensaje de Víctor SánchezDe momento nada, seguimos en la espera.
Botella recibida: grata sorpresa¡¡¡¡
Ver mensaje de schivasAcaba de llegarme una botella de este prometedor Jean Leon.
Muchas gracias Verema. Sorpresa total, porque no me habíais confirmado.
Bienvenida sea. Hasta mañana¡¡¡
Ver mensaje de Esther MañezSorpresa. Juraria que no he recibido o no lo he visto la confirmacion de botella y resulta que acaba de llegar ,, gracias ,,, que se cuece (nunca mejor dicho) sobre maridaje ?
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
En Verema nos ha llegado el vino de Jean Leon hace 5 minutos.
Recomendaciones de cata del vino Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007
Estamos a poco más de 24 horas de la siguiente cata virtual y tenemos varias cosas que comentaros.
La recomendación desde bodega para el maridaje: platos de ave como el magret de pato con salsa de frutos rojos. También armoniza con pescados como el bacalao.
La temperatura de servicio es entre 14 y 16 grados.
Finalmente, indicar que con nosotros estará Mireia Torres, enóloga y gerente de bodegas Jean Leon y Torres Priorat.