Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

155 respuestas
    #17
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Confirmación recibida. Muchas gracias a Jean Leon y a Verema.

    #18
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Selecta

    Pues nos leeremos porque yo tambien he recibido la confirmación, me uno a tu felicitacion a la bodega Jean Leon y a verema por ese gran trabajo que llevan a cabo entre bambalinas

    #19
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de schivas

    Buenas Santi, me alegro de que nos volvamos a leer...y con este merlot, que mira que hacía tiempo que no teníamos esta variedad...

    #23
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    pues no! gacias de todas maneras a la bodega por el esfuerzo de contar con verema...

    #27
    gtradacete
    en respuesta a schivas

    Botella recibida: grata sorpresa¡¡¡¡

    Ver mensaje de schivas

    Acaba de llegarme una botella de este prometedor Jean Leon.

    Muchas gracias Verema. Sorpresa total, porque no me habíais confirmado.

    Bienvenida sea. Hasta mañana¡¡¡

    #28
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Sorpresa. Juraria que no he recibido o no lo he visto la confirmacion de botella y resulta que acaba de llegar ,, gracias ,,, que se cuece (nunca mejor dicho) sobre maridaje ?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #29
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    En Verema nos ha llegado el vino de Jean Leon hace 5 minutos.

    #30
    Esther Mañez

    Recomendaciones de cata del vino Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Estamos a poco más de 24 horas de la siguiente cata virtual y tenemos varias cosas que comentaros.

    La recomendación desde bodega para el maridaje: platos de ave como el magret de pato con salsa de frutos rojos. También armoniza con pescados como el bacalao.
    La temperatura de servicio es entre 14 y 16 grados.

    Finalmente, indicar que con nosotros estará Mireia Torres, enóloga y gerente de bodegas Jean Leon y Torres Priorat.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar