Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

155 respuestas
    #46
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Anubis7

    A las muy buenas Rosa...pues si has hecho planes para otra cosa, ya puedes eliminarlos, te queremos ver por aquí ;-)

    Pues ha dicho Esther que desde la bodega recomiendan alguna ave o bacalao...yo creo que me decantaré por el bacalao...pero unos picantones le irían muy, pero que muy bien...¿qué te parece?
    Ya sé de que quesos hablas, he estado varias veces tentada de pedirlos...pero si, esos para el final...

    Besos...

    #51
    Jujo
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella recibida a primera hora de la tarde, pero sin confirmación previa, como he leído de algunos participantes.
    En todo caso, estupenda sorpresa y nos leemos mañana.
    El vino, reposando...

    #52
    Nacho_G.F.

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Pues no me había llegado ninguna comunicación y hoy me llaman de Bodegas Torres que Nacex les ha dicho que no me habían podido entregar la botella...pues suerte de Torres porque si es por los de Nacex me quedo sin botella.
    Mañana me tocará ir a recogerla, suerte que está cerca.
    No me quejaré porque estoy encantado de poder participar.
    ¡Hasta mañana!.

    #53
    Esther Mañez
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola a todos. Veo que estáis teniendo problemas con la recepción de mails. Todos aquellos que tengáis problemas por favor enviadme un mail para que así comprobemos que está pasando, ya que pudiera ser que tampoco os estén llegando otras notificaciones.

    Gracias!

    #54
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Menuda sorpresa, anoche recibo dos mensajes de Nacex, indicándome que no pueden entregarme un paquete. ¿?
    He reclamado hoy y descubro que es de Bodegas Torres. No tenía notificación de que participaba en la cata virtual, de hecho hoy tengo otra. En fin, gracias.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #55
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther no he recibido la notificación de participación en la cata virtual. Para colmo los del transporte me la acaban de traer, 10.40. Un saludo y hasta esta noche si consigo no acudir a la cata de hoy. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #57
    labajos
    en respuesta a Ixiar

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Ixiar

    Pues a mi creo que me ha pasado lo mismo. Ayer me llamaron de NACEX que tenían un paquete para mi. El problema que si lo dejan hoy en la portería de mi casa no podré recogerlo hasta mañana con lo que tendré que hacer la virtual en diferido.

    #58
    Isabel Badajoz

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Hola a todos, no se muy bien donde preguntar, asi que he decidido hacerlo aqui, ya me direis vosotros si me he equivocado de lugar.

    He visto que haceis catas virtuales, pero no he encontrado el procedimiento que se sigue.
    He llamado a una bodega que hay en la ciudad donde vivo actualmente y tienen ese vino pero del año 2006, voy a pasarme esta tarde a por una botella para acompañaros en la cata si es posible.

    Supongo que catareis el vino cada uno en vuestra casa y luego dejareis nota en el foro, os leere, no se si puedo escribir mis comentarios pq no estoy inscrita en la cata.

    Bueno, pues nada mas, disfrutemos de este vinito, ya nos iremos leyendo.

    Un saludo.

    #59
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Esther Mañez

    Tititiririri... llega la ayuda... conoce la bodega, el viñedo, la variedad, la historia de Jena Leon

    Ver mensaje de Esther Mañez

    50 catadores de toda España catan en virtual Bodegas Torres con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007. Nos gusta el vino y su historia, por ello te enseñamos la bodega, el viñedo, la variedad y algún secreto.

    Nos vamos de Virtual con Verema.com destino BODEGAS TORRES con JEAN LEON Vinya Palau Merlot 2007

    ¿Donde? https://www.verema.com/blog/akata/1065355-vamos-virtual-jean-leon-descubre-historia-vinedo-uva
    Día 21 de marzo 2013
    Hora 20:30h
    ¡No te la puedes perder!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #60
    Esther Mañez
    en respuesta a Isabel Badajoz

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Isabel Badajoz

    Hola Isabel. Lo primero de todo bienvenida a Verema.
    Sobre el tema de las catas virtuales su funcionamiento es sencillo. Cada uno de los participantes en la cata (seleccionados previamente por Verema o que han decidido comprar por su parte el vino), desde su casa y a las 20.30 horas comentan en este foro creado específicamente el vino. Normalmente solemos contar también con alguien de bodega.

    Si consigues la botella serás bienvenida!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar