Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

155 respuestas
    #31
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Recibida la botella esta mañana.
    si la foto de la botella es bonita, mejor lo es de "cuerpo presente". La estetica de la botella me ha gustado bastante. Vamos a ver mañana como sera el vino, del qual me estoy construyendo buenas espectativas.

    Nos leemos mañana.

    Llarga vida als vins!

    #32
    lomestre
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo también juraría no haber recibido el e-mail de confirmación, y sorpresa!! acabo de recibir la botella.

    Nos leemos mañana.

    Salut!

    #33
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Llegó la botella. Muchas gracias de nuevo a Jean Leon y a Verema.

    #34
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Yo tampoco recibí email de confirmación, pensaba que me había quedado fuera de la virtual como me sucedió con la de los aceites pasada, pero no, este mediodía a las 12, ha venido el chico de NACEX con la botella.

    Por la fecha (un día antes de la virtual) y no haber recibido email de confirmación, no daba un euro por mi participación en la virtual de mañana, pero mira, alegría inmensa de poder catar este vino que promete mucho (al menos visualmente la botella es muy bonita y las etiquetas, así como la reseña de la contraetiqueta me han resultado interesantes).

    Descansa a 12-13ºC en la vinoteca para mañana.

    Saludos y mañana nos vemos :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #35
    Cginer

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Como a alguno de vosotros, me he llevado la sorpresa de encontrar la botella este mediodía en casa, no recibí tampoco la confirmación de la misma, así que ha sido una alegría mayor de lo habitual. Gracias a Bodegas Torres y una vez más a Verema, aunque tendríais que ver que ha pasado con las confirmaciones porque por lo visto nos ha pasado a bastantes. Saludos.

    #36
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Pues botella recibida...me ha tocado en suerte la N 12355...buen aspecto por fuera, seguro que por dentro guarda algún secreto...

    #37
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa, yo he recibido la botella hoy tambien y lo curioso es que no soy consciente de haber recibido confirmacion de ser concedida(si recuerdo el solicitarla), asi que doble alegria

    Saludos desde Cantabria

    #38
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ya veo que hay mas personas que no recibieron email de confirmacion.. Asi la sorpresa es mayor pero claro tambien es verdad que hay riesgo por no contar con ello y hacer otros planes. Espero que se haya debido a algun contratiempo y esto no sea lo habitual. En cualquier caso, gracias a la bodega y a Verema.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #39
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa. Alguna sugerencia de maridaje? Por el momento solo tengo quesos. Cinco diferentes que he comprado a traves de un club de internet y tienen buena pinta .... Pero eso sera para acabar la botella. Ya nos diras que has pensado.. Besos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar