¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

181 respuestas

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    !Hola a todos!

    soy Antonio Orte, enólogo de la bodega Juvé y Camps.

    Nos leemos esta noche en la cata virtual catando y comentando el Iohannes 2009.

    Gracias a todos y !salud¡

    Anubis7
    en respuesta a Toni Juvé Camps

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Ver mensaje de Toni Juvé Camps

    Buenas tardes. Un placer. Aqui todo esta preparado con la botella bien reposada. Y tengo incluso la cena que creo que le ira fenomenal a este vino que promete... Hasta dentro de unas horas ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo la tengo preparada desde ayer para que la salsa coja cuerpo. ragut de jabali con boletus y castañas. Un abrazo Jorge

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Elmesias
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Ver mensaje de Anubis7

    Ummmm, que buena pinta.
    Un acierto eso de prepararlo ayer, la salsa mejora muchísimo.
    Yo no pude ayer, pero lo que haré sera prepararlo antes de la virtual sobre las 19:00 y así al finalizar la virtual algo habrá reposado.
    Nos leemos esta tarde.
    Un beso, Rosa!

    graciano

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Buenas tardes a todos. Esta tarde estaré catando el vino con todos vosotros, desgraciadamente no estoy en casa y estoy teniendo Problemas con el móvil, así que haré todo lo posible para catar junto a vosotros o al menos compartir mis impresiones sobre este Iohannes que tiene una pinta espectacular. Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Juanjosantos
    en respuesta a Toni Juvé Camps

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Ver mensaje de Toni Juvé Camps

    Buenas tardes!!

    En poco más de una hora comentaremos impresiones sobre este Iohannes 2009 que promete, y mucho ;-)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Preñator

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Botella abierta, 1 horita antes. A ver que contiene esa preciosa botella con esa linda etiqueta. El tapón , desde luego, es de categoría...
    Venga!, en un rato.
    Saludos!!!

    gavelar
    en respuesta a Toni Juvé Camps

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Ver mensaje de Toni Juvé Camps

    Hola Antonio:

    Si vuestros tintos están las mitad de buenos que vuestros cavas...éxito seguro. Se ve poco , en mi opinión, Juve y camps en la etiqueta, en un lineal ni me fijaría . Quiza tendríais que resaltar esto...Saludos

    Selecta

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Muy buenas a todos¡¡¡
    Voy a ir descorchando, aunque no veo que el personal hay descorchado...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar