¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

181 respuestas
    #91
    Inmalva

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Botella recibida. Muy bonita la presentación. Se agradece la ficha que acompaña al vino.

    #93
    _Guillermo_

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Ya tengo mi botella en casa después de tener que ir a recogerla a la delegación de MRW, que son un poco flojos, tengo la sensación. Por cierto, porqué no aparece el tiempo de crianza en barrica de este vino, ni en la web ni en casi ninguna tienda on line de las que he consultado. Ni en la ficha. ¿Cuantos meses creéis que tiene? La ficha habla de un tiempo en barrica, que no puede ser inferior a 12 meses, más otro poco en foudre y "una meda de tres años en botella"...que tampoco entiendo lo de la media. Habrá que esperar a preguntar a la bodega a ver si se lo sacamos entre todos...uhmmm!!! demasiado secretismo, ja, ja!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #94
    Lovecft
    en respuesta a Inmalva

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Ver mensaje de Inmalva

    Yo venía a comentar lo mismo...cómo pesa la botella para ser un tamaño de 75cl...Tiene buena pinta este vino, si señor.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #95
    diego_nv60

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Recibida la botella, todo preparado para la virtual de pasado mañana.

    #96
    Swinsword

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Botella recibida el viernes!!!

    Peazo botella y una presentación muy elegante. Pinta bien esta cata :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #99
    Peter Roks
    en respuesta a Peter Roks

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Ver mensaje de Peter Roks

    ....que me gustaria poder decír lo mismo pero siempre llego tarde, en fin, haber si algún día tengo suerte y sobre que no viene muchos datos en la ficha, mejor para eso están los sentidos jjj.

    Elmesias

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Me da a mi que este vino se va a merecer una buena carne potente para maridar.

    gavelar
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Ver mensaje de Lovecft

    normalmente cuando una botella pesa suele ser una excelente señal...nadie, o casi nadie, se gasta una pasta en el recipiente para llenarlo de algo mediocre. Saludos

    Lovecft
    en respuesta a gavelar

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Ver mensaje de gavelar

    Sin duda, me da muy muy buen rollo este vino, y mira que los tintos del penedés me cuestan...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Pues a mi si me gustan los del Penedes, creo que están haciendo un esfuerzo importante para aumentar su status en el mercado, de hay creo que viene esta profusion en medios, buen envase, buen diseño de etiqueta, etc.
    Seguramente vamos a tener una grata experiencia con este vino.
    Nos comunicamos mañana.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar