Y ahora el maridaje

62 respuestas
    #31
    Bodegas Torres

    Re: Y ahora el maridaje

    Me despido de vosotros, desde Bodegas Torres muchas gracias por vuestra colaboración, con estas preguntas y vuestras aportaciones.
    Disfrutad de nuestros ricos vinos!

    #37
    Miguel_Gonzalo

    Re: Y ahora el maridaje

    Pues yo, aunque he llegado tarde... y mi mujer, inteligente que es ella... ya tiene preparados unos buenos pinchitos de morcilla de Covarrubias
    Un lujo...

    #39
    Philomeno

    Re: Y ahora el maridaje

    Con una quiche lorraine casera ha maridado bastante bien

    #40
    BacoVive

    Re: Y ahora el maridaje

    Lo encuentro un vino con una gran polivalencia para asociarse a muchos platos. Sus características en boca lo hacen especialmente apropiado a gran cantidad de platos de cuchara y yo voy a probarlo, en cuanto pueda, con uno de los estupendos cocidos madrileños que cocina mi mujer.

    #41
    Cginer
    en respuesta a Jmma

    Re: Y ahora el maridaje

    Ver mensaje de Jmma

    Hemos coincidido en los entrantes y no te había leído, jamón en este caso de Teruel, queso curado de cabra y en lugar de anchoas sardinas ahumadas con tomate y para terminar salmón con cogollos de lechuga.

    Bon profit! Y a disfrutar y como siempre gracias a Verema y en este caso a Bodega Torres.

    #42
    Mara Funes

    Hasta la próxima

    Otra virtual disfrutada en buena compañía aunque con dolosas ausencias... Un abrazo a todos, gracias a Bodegas Torres por su generosidad y disposición y a Verema por hacerlo una vez más posible

    #43
    salva_26

    Re: Y ahora el maridaje

    Pues yo creo que acompañado de una tortila con mucha cebolla y queso de cabra semicurado va a estar de rechupete

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar